REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Lo del flash tool acababa de encontrarlo..... pero te me has adelantado...jajajaja

Por cierto has probado esta nueva actualizacion?, me interesa saber si mantiene tus datos...ya que no pude instalar el recovery para hacer copia de seguridad
 
Buenas, cuando pase de la que tenia a la del día 11 si que me mantuvo los datos y todo como estaba. Esta última no la he probado aun. En cuanto al recovery, en needrom ya hay recovery para nuestro móvil, yo coji el recovery.img y lo instale por flash tools.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
hola un saludo desde albi aver si podeis explicar como actulizar el t100s con windows 8.1/yo prove con lo poco que leo por los fors.y no llego alguien puede poner algo claro y en cristiano .aver si puedo hacer algo bueno.el thl t100s lo compre aqui en ebay francia lo page 229 eu+24 de adua.yo estoi muy contento la wifi bien no veo diferencia co el star h920+turbo la sola diferencia es la.rapidez los fotos y la finicion es una maravilla la batery en usage nomal 2 dias llamadas y un poco de intert+whats hale ayudita a los experts merci
 
hola, yo ya tengo en posesión el thl t100s comprado en PANDAWILL pero tengo un problema..
detecta las redes wifi, pero no consigo que se conecte.. le introduzco la contraseña pero no se conecta, me pone que la señal es mala a pesar de estar al lado del ruter y con otro movil que esta conectado perfectamente.

antes de hacer una crítica a ese móvil y a la pagina de pandawill, me gustaría que por favor alguien contactase conmigo o me diga que debo hacer para que se conecte a la red

1 saludo[DOUBLEPOST=1389976278][/DOUBLEPOST]soy muy novato en cuanto a móviles y necesito, vuestra ayuda..
por lo demás va muy bien este movil
 
Última edición:
Ole! voy a probar esta nueva room del 2 de enero, el caso es que ya habia probado varias versiones de flash tool pero no esta v,5

Lo dicho.. ole ole voy aprobar:smile:

Gracias!!

Para el amigo Carboneras, te recomiendo que te pases por youtube y te veas algún tutorial sobre la herramienta de flasheo "sp flash tool" que a mi me a ayudado mucho.
Por lo que e leeido en w8 hay quien tiene problemas al instalar los drivers :up:
 
Última edición:
hola youtube "sta muy bien pero es el amigo windws8.1 que es una m/si ;lo consigues me mandas un corrier por favor.
para el amigo victors 69/parametros de fabrica prueva a veces marcha.hale merci a tous desde albi
 
Venga.. ahora que lo tengo con la nueva versión del dia 2 de enero no lo puedo rootear con el shuame :rage: algún otro modo de hacerlo root?

Por cierto, al flashearla se han restablecido todos los ajustes de fabrica y se a echo transparente la barra de notificaciones cono si fuese kitkat:blush: es lo unico que veo que a cambiado a simple vista, ya comento sobre el wifi cuando lo pruebe mejor..
 
enhorabuena paisano por la review pedazo de pepino. Estoy recomendando esta review a varios amigos. La verdad que estoy muy contento con mi w8s si no cambiaba rapido y veloz.
 
@victorsp69 checa que versiones de compilacion tienes posiblemente se corrija con las actualizaciones que hemos puesto, yo ya quiero mi t100s y no me lo mandan, ya quiero meterle mano y lo de los nombres de los scatter habria que ver si manipulando el codigo o el texto se puede hacer algo. por eso quiero mi telefono...........
 
bueno un bonjur atous ya lo consegui se actualizo y marcha todo bien-solo que ahora va servir como pisa papeles No coje los operadores de aqui en francia ORANGE/SFR/BUYGES/FREE/ TOdos lo coje bien pero no recibo llamadas ni puedo llamar-
le puse la ultima de NEEDROM/DEL dia 15/01/14 y todo paso muy bien con el wind8.01 ultima version de flashtt.y pdanet.solo olvide de hacer una guarda de la version de origen.atencion los nvatos peligro thl es con p una m.co mi star hago loque quiero y siempre funciona.
si alguien o un expert de dual me echa una manita seria gentil hale un saludo crdial
 
por fin pusieron mi telefono en dhl, tardaron mucho los de thlmobilestore pero ya esta en camino debe llegar el miercoles posiblemente a mi casa, de todas maneras compre otro en otra tienda a la que le tengo confianza, llegara unos dias despues pero valdra la pena, tendre 2 asi que vendere 1, para @carboneras, si tienes paciencia, espera a que me lleguen mis equipos y tratare de ayudarte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba