REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

hola ya mande el cacharro a china no pude hacer nada mas no soy un exper pero me defiendo un poco en informatque trabaje 7 an.puse todas las rom y rcbery de needroon y nada todo perfecto solo no podia ni llamar ni recivir estoi muy desencantdo de thl creia que eran un poco mejores no es de rabia que tengo pero la wifi es de chapuceros con perdon ahora esperare 30 dias o mas que remedio me queda creo que voi a por el zopo zp998 otros chapuceros o compro un eurpeo 700 euros y 2meses despues cambian de modelo prefiero poner 250. eros y me compro 3 y bueno no tienen la 4g para que si es un engan hale mismo que tengo rabia e thl tiene la mejor linea actual veremos el zopo un saludo cordial desde Albi
 
@javibj tubiste que volver a configurar todo el telefono al cambiarle la rom...? es que me molestaria bastante tener que hacerlo....

Otra cosa, los que habeis actualizado, notais mejoria? merece la pena la actualizacion?....

Si al final me tocara hacerlo ya lo veo venir
 
Pues e pedido la antena de antelife, ya comentaré cuando llegue.

Otra cosa, una breve explicación o enlace a algún tuto de como instalar el recovery de carliv? no se que ago mal, pero se llena la barra amarilla en el flash tool sale el recuadro del check como que a salido ok y reinicio en recobery, pero sigue saliendo el recovery chino.. en fin algo hay que hago mal pero no se que!:rage: os lo agradecería mucho!
 
@javibj tubiste que volver a configurar todo el telefono al cambiarle la rom...? es que me molestaria bastante tener que hacerlo....

Otra cosa, los que habeis actualizado, notais mejoria? merece la pena la actualizacion?....

Si al final me tocara hacerlo ya lo veo venir
Mejora no te se decir porque el segundo día de tenerlo actualicé, justo para que no me pasará como a ti, es decir.. que me entrará pereza actualizar para no tener que volver a configurar todo. Lo que si e notado es que las fotos de la gáleria me tarda mucho mas en abrirlas..
 
Sí se borra todo al actualizarlo a la rom de enero, lo bueno es q ya no hace cosas raras la barra de notificaciones, aunque me da la sensación de que cobertura de movil tengo menos. En cuanto al recovery, haz como si flasheases la rom, sustituyendo el recovery, y desmarcando todo menos el recovery.

Un saludo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
yo instale el recovery desde mobileuncle tools...es mas facil y lo hace el movil solo

Lo que tienes que hacer es abrir el comprimido y el archivo recovery.img lo copias al raid de la memoria interna, abres el programa y vas a la opcion de cambiar recovery--- ahi te sale que el la sd tienes el recovery.img, le das a instalar y el solo lo hace y te lo reinicia en el recovery...y listo
 
Sí se borra todo al actualizarlo a la rom de enero, lo bueno es q ya no hace cosas raras la barra de notificaciones, aunque me da la sensación de que cobertura de movil tengo menos. En cuanto al recovery, haz como si flasheases la rom, sustituyendo el recovery, y desmarcando todo menos el recovery.

Un saludo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Nada tio.. lo haga como lo haga no hay forma.. que archivo exactamente de los que hay en needrom usaste para sustituir en la casilla de recovery (si te acuerdas) gracias por la molestia!
yo instale el recovery desde mobileuncle tools...es mas facil y lo hace el movil solo

Lo que tienes que hacer es abrir el comprimido y el archivo recovery.img lo copias al raid de la memoria interna, abres el programa y vas a la opcion de cambiar recovery--- ahi te sale que el la sd tienes el recovery.img, le das a instalar y el solo lo hace y te lo reinicia en el recovery...y listo
Si será mas facil, pero hay que ser root y no lo soy..:up:
 
El primer enlace de carliv recovery, cogí y extraje el recovery.img y lo sustituí en la carpeta de la rom de enero. Abrí el SP, abrí el scatter, desmarque todo menos el recovery y le di a download. He de decir que me funcionó a la 2a. Si no te funciona, prueba quitando la batería y volviéndolo a poner, y reiniciando el pc.

Un saludo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Nada.. lo e echo de todas las variantes posibles y no hay forma.. ni recovery ni root ni na de na! sigue saliendo el recovery chinaco. Solo me queda volver a la versión de diciembre que lleva bellcorp o esperar a que sequen una nueva y probar... y por las impresiones de bellcorp estoy por volver atrás y ponerle la del 11/12/13 rootear con shuame y ya saldrá una nueva rom mas adelante... porque ademas me e dado cuenta que la señal de datos y cobertura es bastante inestable en esta del día 2/1/14
 
Bueno por fin e conseguido hacerlo root con un programa chino que a puesto un chico en el subforo del t100s de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551927&page=14 (no se si esta permitido poner el enlace a otro foro, si no es asi pido disculpas..) en el post 134 esta el programilla del que hablo, e podido instalar tambien el carliv recovery con mobileuncle tools tal y como comentaba bellcorp..
De momento quedo a la espera de ver si sacan una nueva rom que funcione mejor la cobertura y los datos que como comentaba son bastante inestables..
 
Pues no se si estara permitido pero me lo bajo por si acaso..

De todas formas por lo que he visto en need rom.... hay varias versiones y podria ser posible que alguien ya haya solucionado el problema del que hablais

Os paso el link http://www.needrom.com/phone-roms/thl/t100s/ que como bien dice el compañero @nolonotas no se si se podra o no .... pero ahi queda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba