REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a tod@s:
Después de llevar mi thl al modo de fábrica, se solucionó el problema del sonido en las llamadas.

Yo poseo la carcasa original, comprada en Aliexpress, (la misma que aparece en oferta en Antelife), y no se enciende al abrir la tapa. Mi experiencia. Yo activo el teléfono tal y como lo recomendó Seakoink.

La batería no me dura mucho. Por lo demás, en una semana de uso, después de "arreglar" el problema del sonido en las llamadas, todo normal.

El wifi trabaja bien, incluso capta señales de otros usuarios con nitidez. Funciona con rapidez y seguridad utilizándolo como modem.

Las fotos son buenas, incluso, las que he tomado de la computadora o el tv.

Viene con la versión 24/01/2014

Voy a instalar algún juego para ver el problema del calentamiento.
 
Muy buenas. Ya he recibido el segundo T100, tras tener que devolver a china el primero por problemas en el boton de encendido...
Viene con la rom 20140219. Por las calificaciones de needrom, es la stock con peor calificación.
Podriaís recomendarme alguna mas actual, y que no este dando muchos problemas?
Muchas gracias
 
Para mi la que tienes es la que mas buenos resultados me està dando.

Aún no he sufrido ningún reinicio, cosa que con las otras, incluso posteriores, si que los he tenido.
 
Muchisimas gracias. De ser así es la que mantendre entonces.
Que metodo debo emplear para instalarle un recovery y rootear. He probado el que comentaba algun compañero sin usar el ordenador, pero no me lo ha permitido.
Un saludo
 
El recovery es muy simple:
Descarga el cwm de needrom, en el pc abres el flashtool y abres el scatter.txt correspondiente.
Desmarcalo todo excepto el recovery y les das a download
Enchufa el mobil al usb y empezara a poner el cwm.
Yo tengo este cwm y si entro al recovery, al hacer reboot, me pide de instalar el su (luego, si instalas el super su de la play store ya eres root totalmente): http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/01/CWM Recovery 6.0.4.4.rar
(no se si es cosa del cwm o de alguna rom que puse anteriormente que ya venía rooteada)
 
Última edición:
Yo tengo una duda. En el estado de la bateria, hay un apartado que pone activa y salen rayita azules. He llevado el movil en el bolsillo y en toda la mañana no lo he tocado. La bateria desde esta mañana me ha descendido 5 %. Ese "activa" a que se refiere? Yo la pantalla no la he encendido
 
Las rallas azules son los momentos dentro de las horas del ciclo de carga en las que ha estado activo.
El mobil, aunque este en reposo se va activando por varios motivos. Por ejemplo, cuando lo bloqueas, no se pone en deep sleep hasta un buen rato.
Por cierto, si solo te ha bajado un 5% en toda una mañana estàs triumfando como la coca cola.
 
Ayer fue un 5% pero otras veces suele ser menos. Lei en foros que los mtk6592 no gastan bateria con el movil bloqueado. Es como si estuviera muerto, pero encendido. Creo que lo lei en este foro pero no estoy seguro. ¿El thl lo podeis desbloquear deslizando el dedo en la pantalla tactil, o pulsando dos veces la pantalla? Otro dato que quiero comentar, cuando teneis el movil bloqueado y en el bolsillo sin tocarlo, ¿se os calienta? Yo le toco la parte de atras, donde esta la camara y esta caliente. Creo que esos descensos de bateria cuando lo llevo en el bolsillo es porque como se puede desbloquear con los dedos (al menos el mio) hara contacto con la funda que llevo y se desbloqueara solo sin tocarlo y por eso desciende la bateria y se calienta el movil, porque cuando lo dejo en la mesilla por la noche sin tocarlo, miro el porciento y al dia siguiente lo vuelvo a mirar tengo el mismo porciento que por la noche. ¿Cual es el ultimo numero de compilacion? Yo tengo la 20140117 y demomento me va muy bien, aunque he visto que hay una de febrero que da problemas con el wifi o con las llamadas.
 
Ayer fue un 5% pero otras veces suele ser menos. Lei en foros que los mtk6592 no gastan bateria con el movil bloqueado. Es como si estuviera muerto, pero encendido. Creo que lo lei en este foro pero no estoy seguro. ¿El thl lo podeis desbloquear deslizando el dedo en la pantalla tactil, o pulsando dos veces la pantalla? Otro dato que quiero comentar, cuando teneis el movil bloqueado y en el bolsillo sin tocarlo, ¿se os calienta? Yo le toco la parte de atras, donde esta la camara y esta caliente. Creo que esos descensos de bateria cuando lo llevo en el bolsillo es porque como se puede desbloquear con los dedos (al menos el mio) hara contacto con la funda que llevo y se desbloqueara solo sin tocarlo y por eso desciende la bateria y se calienta el movil, porque cuando lo dejo en la mesilla por la noche sin tocarlo, miro el porciento y al dia siguiente lo vuelvo a mirar tengo el mismo porciento que por la noche. ¿Cual es el ultimo numero de compilacion? Yo tengo la 20140117 y demomento me va muy bien, aunque he visto que hay una de febrero que da problemas con el wifi o con las llamadas.
El mio solo se puede desbliquear deslizando el dedo (el doble click no me actua).
Lo de calentarse en el bolsillo es cierto y opino lo mismo que tu, pero no que se debloquee, porque te encontrarias con aplicaciones abiertas, sino que creo que actua el hardware que se encarga de detectar tu dedo.
Con la version de 20140219 que tengo yo ha dejado de calentar en el bolsillo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba