REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

¿Algún otro código de descuento para comprar este movil?
 
Teléfono recibido, excelente servicio recibido en 15 días desde la fecha de compra con envió gratuito, el teléfono tiene muy buena calidad y a un precio increíble, lo primero fue rootear y seguidamente el recovery para despues unir las dos particiones del telefono, después de esto instalar todas las apps necesarias asi como quitar algunas apps chinas que venían en el telefono y por el momento todo funciona bien, solo el flash de la cámara lo he notado un poco flojo.
 
Can we install apps on the SD Card itself instead on the phone storage?
 
Cuanta razón tienes... :grin:

Acabo de ver que aparece en la web de correos "En tránsito" y [-]el cartero del barrio me ha confirmado que tengo un paquete y que en un ratillo me lo entrega[/-]...

Si es así, es una pasada, en 12 días en casa. Teniendo en cuenta que algunos pedidos me han tardado casi dos meses, esto es todo un record (al menos en mi caso).

Bueno, cuando lo tenga y le haya hecho algunas perrerías ya os cuento.

Salu2,


EDITO---------------------------------------------------------------------------------

Falsa Alarma!!!, ya me extrañaba a mí, resulta que el paquete que llevaba el cartero era para la puerta de al lado.

En fin, que el envío está "en tránsito" pero no "en reparto"... :tonguewink:issed off:

Seguiremos esperando que ya queda poco...

Ahora sí, RECIBIDO !!!!!!

Bueno, en cuanto pueda empiezo a trastearlo y os envío mis primeras impresiones...

Salu2,
 
Tras unas horas de uso, debo deciros que me ha dejado muy impresionado este modelo. No tiene nada que envidiar a las primeras marcas en cuanto a fluidez y respuesta y, además, es dual sim.

He realizado las configuraciones que cuenta ninonirvana un poco más arriba y todo ha ido como la seda.

De momento, muy satisfecho con la nueva adquisición.

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Tras unas horas de uso, debo deciros que me ha dejado muy impresionado este modelo. No tiene nada que envidiar a las primeras marcas en cuanto a fluidez y respuesta y, además, es dual sim.

He realizado las configuraciones que cuenta ninonirvana un poco más arriba y todo ha ido como la seda.

De momento, muy satisfecho con la nueva adquisición.

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Me alegro @Trepanator56, ya lo tienes!!

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
[h=2]thl w3 gps y rom[/h]
Hola, acabo de registrarme en la comunidad, y como nuevo en el mundo de la tecnología móvil quisiera si alguien me puede aclarar lo siguiente.
Quiero comprar el thl w3 pues he leído en el foro que es buen aparato, la pregunta es:
-el gps trae cargados mapas para españa o hay que cargárselos.(¿donde conseguirlos y como hacerlo? )
- si el móvil no viene con la rom en español aparte del idioma ¿hay algún problema, es mejor meter una ron en español antes de empezar a funcionar con el y no tener que borrar lo que ya hemos metido o da lo mismo?
Perdón si estas preguntas están repetidas por en el foro, pero al ser nuevo estoy un poco perdido.
Gracias.​
 
Bueno pues el mio tambien a llegafo hoy, llego ayer pero hoy e pasafo a recogerlo por Correos, no lo e trasteado mucho puesto que era un regalo para mi hermana peroblo poco que e tocado me a sorprendido para bien! Eso si, un poco gordo!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues el mio tambien a llegafo hoy, llego ayer pero hoy e pasafo a recogerlo por Correos, no lo e trasteado mucho puesto que era un regalo para mi hermana peroblo poco que e tocado me a sorprendido para bien! Eso si, un poco gordo!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Hola @saaammmuuu, he visto que lo has vendido. Qué ha pasado? no te ha gustado?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
El movil no era para mi, era un regalo para mi hermana , pero lo que no sabia esque no le gustaban las pantallas tan grandes. Por eso lo e vendido.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
 
El mio llego ayer, y la verdad que va como un cañon!!!!! Mucho mejor que mi htc one s y cin doble sim!!!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba