Review THL W8S Patrocinada por Lenteen

Gracias por la review. El tema es que me surge unas dudas con Lenteen. El pasado día 4 les he pedido unW8S y lo único que he recibido de confirmación es el pago realizado por paypal, lo hice directamente sin darme de alta como usuario en su página y por lo tanto no tengo forma humana de hacer ningún tipo de seguimiento si no me informan del mismo vía email. Les he envío 2 email hace 24 horas y aún no he recibo respuesta de ellos. ¿Alguno ha comprado aquí?, que experiencia tenéis. Es que empiezo a mosquearme.

Un saludo
Tienen un hilo en Ofertas Exclusivas, habla allí con @lentest que es su representante en el foro. Seguro te ayuda, suerte y un saludo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Gracias. Le he abierto una charla a ver si me da respuesta.

Un abrazo.
 
Después de mucho esperar parece ser que ya está enviado. Han sido muchos días pese a que insinuan que han estado 1 semana de vacaciones, cosa que no especifican en la compra, así que mínimo 15 días.

Un saludo.

Edito para confirmar que lo he recibido hoy, en total 13 días. Eso si, una vez lo han tenido los de la agencia ha sido 2 días y me he librado de pago en Aduana.

He estado toda esta tarde probando el móvil, configurando satélites y subiendo volumen y todo va genial.

Saludos
 
Última edición:
Después de mucho esperar parece ser que ya está enviado. Han sido muchos días pese a que insinuan que han estado 1 semana de vacaciones, cosa que no especifican en la compra, así que mínimo 15 días.

Un saludo.

Edito para confirmar que lo he recibido hoy, en total 13 días. Eso si, una vez lo han tenido los de la agencia ha sido 2 días y me he librado de pago en Aduana.

He estado toda esta tarde probando el móvil, configurando satélites y subiendo volumen y todo va genial.

Saludos
Con que compañía de correos te lo han enviado?
 
A mi me llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, lo tengo reservado y pagado desde el dia 10 de octubre...QUE GANAS!!!
 
Añadido en el post 3, el analisis de la cpu, algo técnico, pero entendible.
 
alguien me podria decir si lleva led de notificacion.

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba