REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Podríais decirme que opción puedo probar para tratar de revivirlo antes de tirarlo a la basura? ¿se puede "recuperar" con los sintomas que os he comentado (mal flasheo)?




Necesito ayuda. Os ruego podais orientarme.


Gracias por anticipado y un saludo!

Mira a ver si los pasos del compañero te pueden servir.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-un-B79-brick.13346?p=103426&viewfull=1#post103426

Sino es así, tienes un bonito ladrillo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He leido que este movil tiene problemas con el multitactil. Por lo visto parece un problema de drivers. Alguien sabe algo mas sobre este tema?
 
Gracias de nuevo, @zoyB !
Mañana probare esa secuencia que cometa el compañero.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, sigo experimentando con este teléfono, intento que me funcione el sensor de gravedad, que creo, tiene un problema de firmware.

He intentado instalarle el RECOVERY que está en la primera página, y cuando elijo el "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" el SPFlashTOOL me lanza un mensaje: "ERROR: Initializing Scatter Failed. Please Check the name of Scatter file wich you load is legal":confuused:
Sin embargo si cargo el archivo scatter de un MT6575, (el del B79 por ejemplo) el SPFlashTOOL si trabaja, pero no he querido enviarselo al teléfono, no sea que lo jeringe.

¿Alguien sabe a que es debido este mensaje? el Scatter de la "Presunta ROM del foro ruso" me da el mismo errror, por lo que no me arriesgo a enviarlo al teléfono, cosa que podría hacer cambiando el "Scatter" que trae la Rom por uno del B79 (B79=ZOPO100)

He leido que este movil tiene problemas con el multitactil. Por lo visto parece un problema de drivers. Alguien sabe algo mas sobre este tema?

Al multitactil no le he notado problemas, de todas formas si quieres que lo pruebe de una forma específica, dime que quieres que le haga y te cuento los resultados.

Saludos.
 
Miedo me dá viendo que dá muchos problemas.
Me imagino que no tardará en llegarme a casa.
¿Podré usarlo sin problema sin rootearlo? (mas que nada porque no tengo ni idea de lo que hay que hace)

Gracias.
 
Miedo me dá viendo que dá muchos problemas.
Me imagino que no tardará en llegarme a casa.
¿Podré usarlo sin problema sin rootearlo? (mas que nada porque no tengo ni idea de lo que hay que hace)

Gracias.

Funcionar, funciona sin problemas, (el mio y supongo que la mayoría de ellos) en cuanto a lo básico que debe tener el teléfono, (es rápido, las dos sims funcionan bien, no hay problemas con el 3G, pantalla clara, teléfono agradable al tacto, estilo bonito, etc.) lo que pasa es que, yo tengo un B79 MT6575 que en teoría es inferior y sin embargo está mejor equipado, en el B79 se puede instalar la brújula, el Smartool y otros que requieren sensores en el teléfono, mientras que en el V1277 MT6577 se pueden instalar, pero no van a funcionar porque no tiene los sensores.

Por lo demás puedes estar tranquilo que, el teléfono en sus funciones nativas funcionan perfectamente.
El roteo es facil, con el programa Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 y no es necesario hacerlo si no eres un usuario avanzado.

Saludos.
 
Muy buen comentario general, no se ofusquen por problemas que no existen.....

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk 2
 
Mira a ver si los pasos del compañero te pueden servir.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-un-B79-brick.13346?p=103426&viewfull=1#post103426

Sino es así, tienes un bonito ladrillo.

saludos y paz.
Compañero @zoyB...HAS DADO CON LA SOLUCIÓN EXACTA !!!!!! Eso era exactamente lo que necesitaba para solucionar el problema de "resucitar" mi móvil. Aunque estoy como al principio (cuando me llegó de china), que sigue sin funcionar la SIM (NO TENGO COBERTURA DE VOZ NI DE DATOS!!), al menos, estamos "como al principio".

¿Podrías orientarme respecto a este problema de la cobertura, si no te es mucha molestia, @zoyB?

Te agradezco, no sabes cuanto, tu inestimable ayuda. Muchas gracias!

Un saludo


PD: joer que bien...uffffffff (sigue sin funcionar...pero...VIVE!!! jaja).
 
Última edición por un moderador:
Abre el marcador telefonico y comprueba tus imei con los de debajo de la bateria.

Teclea: *#06#

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Lo he recibido hoy, ya esta rooteado pero alguno de vosotros ha podido usar a2sdgui?

Saludos.
 
Con que software lo has conseguido?

Mira hice exactamente esto:

1- Conecté el móvil en modo debbuging a un PC donde Windows 7 no me instalara los drivers automáticamente (es decir, cuando te sale en la barra de herramientas que el hardware no se ha instalado y no puedes usarlo). Supongo que esto también se puede evitar en la configuración de Windows Update.

2- Instalé los drivers del teléfono usando esto http://pdanet.co/bin/PdaNetZ350.exe . No recuerdo si te pregunta qué drivers quieres instalar, creo que sí. Al ser un móvil chino pones la opción "Otros" (los demás son marcas conocidas). Se instalan los drivers del móvil.

3- Me bajé los archivos para hacer el root. No pongo la url porque soy nuevo y no se si se puede poner. En google buscar " Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 ". El primer link es del foro xda, aprietas y se baja el .rar. Lo descomprimes en una carpeta (no lo ejecutes desde dentro el .rar directamente). Abres el archivo runme.bat en modo administrador, botón derecho y "Ejecutar como administrador" (Siempre que tengo que instalar cosas así lo hago en modo administrador porque muchas veces me ha fallado por esta tontería). Se abre la consola de windows y te pregunta el móvil que quieres rootear. Lo mismo que antes, como es un móvil chino marcas la opción que ponga otros. Te reinicia 3 veces el móvil automáticamente y a veces te dice que cuando esté reiniciado completamente, aprietes una tecla. Lo digo porque esperes a que se reinicie completamente y no la cagues...

Bueno, esta es la opción que me sirvió a mi. Espero que también funcione a la gente que aún no lo ha podido rootear y vuelvo a preguntar si alguien ha podido utilizar la aplicación a2sdgui.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba