REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

En mi firma tienes un tutorial del link2sd que hace lo mismo.

Y en el segundo post de la review del g70 hay un enlace que te explica como redimensionar la sdcard2 (memoria interna) para usarla como memoria de instalaciones y el resto con el link2sd

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Yo instale una Rom (la Rom rusa que hay por aqui) y casi me cargo el movil. Aun no se que hice mal.
¿Podeis decirme o indicarme donde se explica, como cambiar la ROM paso a paso? Y ya puestos...¿que furmware/ROM alternativa me recimendais para este movil?
Es que no funciona...no me pilla cobertura...y me gustaria descartar un error de software ( seguro que es algo de la antena, no de software).

Venga echadme otro cable por favor...que sigo "estancado" (al menos pude brickearlo...que casi me lo cargo...).
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@chaskaman No consigo poner el Recovery con el Flash Tool. Seguí el tutorial que encontré por aquí y cuando le doy a Download en Flash Tool, no hace nada, ni la cuenta atrás ni nada. Puedes echarme una mano? Gracias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mira hice exactamente esto:

1- Conecté el móvil en modo debbuging a un PC donde Windows 7 no me instalara los drivers automáticamente (es decir, cuando te sale en la barra de herramientas que el hardware no se ha instalado y no puedes usarlo). Supongo que esto también se puede evitar en la configuración de Windows Update.

2- Instalé los drivers del teléfono usando esto http://pdanet.co/bin/PdaNetZ350.exe . No recuerdo si te pregunta qué drivers quieres instalar, creo que sí. Al ser un móvil chino pones la opción "Otros" (los demás son marcas conocidas). Se instalan los drivers del móvil.

3- Me bajé los archivos para hacer el root. No pongo la url porque soy nuevo y no se si se puede poner. En google buscar " Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 ". El primer link es del foro xda, aprietas y se baja el .rar. Lo descomprimes en una carpeta (no lo ejecutes desde dentro el .rar directamente). Abres el archivo runme.bat en modo administrador, botón derecho y "Ejecutar como administrador" (Siempre que tengo que instalar cosas así lo hago en modo administrador porque muchas veces me ha fallado por esta tontería). Se abre la consola de windows y te pregunta el móvil que quieres rootear. Lo mismo que antes, como es un móvil chino marcas la opción que ponga otros. Te reinicia 3 veces el móvil automáticamente y a veces te dice que cuando esté reiniciado completamente, aprietes una tecla. Lo digo porque esperes a que se reinicie completamente y no la cagues...

Bueno, esta es la opción que me sirvió a mi. Espero que también funcione a la gente que aún no lo ha podido rootear y vuelvo a preguntar si alguien ha podido utilizar la aplicación a2sdgui.

Saludos.

Me he bajado el archivo y al ejecutar el programa me dice que debo hacer un restore! Has tenido que pasar por eso?

Gracias anticipadas :blush:

P.D.: Usa el programa Mobile Uncle Tools de android para flashear el recovery.img, que siendo root, deberia dejarte hacerlo desde el movil.
 
<b><font color="#0000CD"> @<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/23450" target="_blank">chaskaman</a> </font></b>No consigo poner el Recovery con el Flash Tool. Seguí el tutorial que encontré por aquí y cuando le doy a Download en Flash Tool, no hace nada, ni la cuenta atrás ni nada. Puedes echarme una mano? Gracias.<br />
<br />
Saludos.

Yo no tengo este movil, pero en mi G70 no sale tampoco la cuenta atras. Yo lo hago asi:

- Cargo los archiivos (scatter y recovery)
- Doy a DOWNLOAD
- Conecto el movil APAGADO y SIN BATERIA
- El programa salta solo y lo flashea



Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
@Clanger La verdad es que no me suena... Fue todo automático y no tuve que hacer nada más.
@chaskaman No hay manera... Le doy a download, conecto el móvil sin bateria y nada, abajo pone Searching y de ahí no pasa. Metes la batería en algun momento?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Prueba a ponerla mientras pone searching o a tocar algun boton.

No son los mismos drivers para cuando esta encendido que apagado eh

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Yo instale una Rom (la Rom rusa que hay por aqui) y casi me cargo el movil. Aun no se que hice mal.
¿Podeis decirme o indicarme donde se explica, como cambiar la ROM paso a paso? Y ya puestos...¿que furmware/ROM alternativa me recimendais para este movil?
Es que no funciona...no me pilla cobertura...y me gustaria descartar un error de software ( seguro que es algo de la antena, no de software).

Venga echadme otro cable por favor...que sigo "estancado" (al menos pude brickearlo...que casi me lo cargo...).
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lleva los imeis??

saludos y paz.
 
Si...si los lleva compañero...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Prueba a ponerla mientras pone searching o a tocar algun boton.

No son los mismos drivers para cuando esta encendido que apagado eh

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Aps. Lo de los drivers no lo sabía. Instalé los de pdanet3.5 para cuando encendí el móvil pero cuando está apagado no se qué drivers se tienen que poner... El tema es que cuando conecto el móvil sin bateria, windows no detecta nada.

Saludos.
 
Aps. Lo de los drivers no lo sabía. Instalé los de pdanet3.5 para cuando encendí el móvil pero cuando está apagado no se qué drivers se tienen que poner... El tema es que cuando conecto el móvil sin bateria, windows no detecta nada.

Saludos.

Tienes activado en modo depuracion??

Me parece que para cuando esta apagado son los drivers vcom o algo asi

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Los drivers estan colgados en el segundo post de este hilo

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba