[REVIEW] U+Watch BW01 Smart Watch patrocinado por GearBest

SmartWatch y SmartBand ()

[REVIEW] U+Watch BW01 Smart Watch patrocinado por GearBest

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
review.png


REVIEW U+WATCH BW01
PATROCINADA POR


logo.png




reloj.png


z_fletxa3-gif.71991.gif
ENLACE AL PRODUCTO:
flechaizquierda-gif.71988.gif


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


REVIEW U+WATCH BW01

Antes de seguir leyendo, por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para review. Muchas gracias por tu ayuda.



CARACTERÍSTICAS:

U+watch bw01 está diseñado para conectarse con tu teléfono. Puede sincronizarse con la agenda del teléfono a demás de otras muchas funciones útiles. Alguna de estas funciones son: conexión con el Bluetooth del teléfono, notificaciones de mensajes (mensaje corto, WeChat, QQ, etc, para ello debes instalar una APK en tu móvil inteligente Android), reproductor de música, contador de pasos, calorías, monitor de sueño, anti- robo, etc.



ESPECIFICACIONES DEL RELOJ SEGÚN LA WEB DE GEARBEST:


Main Features:

♦ Bluetooth - Search devices, connect / disconnect.
♦ Dial - Dial number in dial interface or choose number from call history.
Note: Don’t cover the hole of MIC or Speaker when calling.
♦ Short message - Sync short messages from smart phone.
♦ Phone book - Sync phone numbers from smart phone.
♦ Call history - Sync call history from smart phone, include missed calls, dialed calls, received calls, all calls, each 30 items.
♦ BT Notification - Browse QQ, Wechat messages.
♦ BT music - Play music on smart phone by BT.
♦ Tools - Calendar, alarm, calculator, stop watch.
♦ Long-distance capture - Control smart phone to take photos by Bluetooth. Smart phone should enter camera mode at first, and display is not off. Some smart phones are not support.
♦ Step counter (Pedometer) - Step counter is designed specifically for those concerned about the health. Throw your chest and rise your head, and arms should swing when walk, a more accurate record will be get.
♦ Altimeter - Current altitude elevation.
♦ Barometer - Current pressure of the atmosphere and temperature.
♦ Sleep monitor - Record time of deep sleep and light sleep to know your quality of sleep.
♦ Anti-theft - Watch will alarm when it is taken away certain distance from smart phone.
♦ Power save mode
♦ Setting - Clock, tone mode, volume, language, display, check the battery level, and Bluetooth settings or restore the factory settings.

General

Bluetooth version: Bluetooth 2.1
People: Unisex watch
Water resistant : NO
Language: Russian, Portuguese, German, English, Italian, French, Spanish
Screen: TFT
Battery capacity: 230mAh
Standby time: 170 hours
Charging interface : Micro USB
Available color: Black, White, Red

Special Features

Functions: Anti-lost alert, Sleep monitoring, Camera remote, Call answer, USB interface, SMS reminding, Pedometer, Phone book, Music player


Dial and Band


Shape of the dial: Rectangle
Case material: Stainless Steel
Band material: TPU

Weight and Size

The dial thickness: 1.1 cm / 0.4 inches
The dial diameter: 4.0 cm / 1.6 inches
The band width: 2.3 cm / 0.9 inches
Product weight: 43 g
Package weight: 0.156 kg
Product size (L x W x H) : 25 x 4.0 x 1.1 cm / 9.8 x 1.6 x 0.4 inches
Package size (L x W x H): 12.1 x 8.4 x 6.6 cm


CONTENIDO DEL PAQUETE SEGÚN LA WEB DE GEARBEST:

1 x U+watch BW01 Smart Watch
1 x Box
1 x Charging Cable
1 x User Manual



________________________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review U+watch BW01 by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición por un moderador:

ENVÍO DEL ARTÍCULO

La tienda optó por realizar el envío desde China a través de PostNL, facilitándome un número de tracking. Según el tracking, el artículo tardó 23 días en llegar a mi domicilio. Podéis ver las distintas etapas del envío en estas capturas:

17track.net

17TRACK.png


Correos

CORREOS.png




UNBOXING (DESEMPAQUETADO)

El artículo se recibió envuelto en un sobre acolchado con plástico de burbujas.


paquete.png customs.png


El artículo lo ha declarado la tienda a la aduana como un reloj por un valor de 12,03$. Una vez abierto el paquete, se comprueba que el empaquetado ha sido perfecto, ya que tanto la caja como el artículo ha llegado intacto, sin ningún golpe.


El contenido de la caja del artículo, tal y como nos decían en la web es:
  • El U+Watch BW01
  • Cable micro USB
  • Manual de instrucciones en Chino e Inglés.


Os pongo unas fotos de los laterales del reloj, que es lo único que os queda por ver:

botonencendido.png otrolado.png



Indicar que el reloj me llegó totalmente descargado, por lo que lo primero que me tocó hacer fue ponerlo a cargar.



________________________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review U+watch BW01 by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición por un moderador:

FUNCIONAMIENTO

Una vez cargado el reloj, nada más encenderlo, nos encontramos con la siguiente pantalla:

IMG_1504.JPG

Vemos que en esa pantalla, de arriba a abajo nos encontramos con la siguiente información:
  1. El logotipo de bluetooth nos indica si está conectado al teléfono o no.
  2. El nivel de batería.
  3. La hora, no olvidemos que se trata de un reloj.
  4. La fecha
  5. Tres accesos directos en forma circular a:
    1. Conexiones Bluetooth.
    2. Registro de llamadas realizadas y perdidas.
    3. Agenda
Para navegar entre los distintos menús del reloj, lo podemos hacer o bien mediante la pantalla, ya que es táctil, o mediante los tres botones que tenemos en la parte inferior de la pantalla. Os pongo una imagen para que veáis cuál es su función.

opciones.jpg

Si pulsamos el botón central desde la pantalla principal, nos aparecerá el dial para que marquemos directamente un número de teléfono.

IMG_1518.JPG

Mientras que si pulsamos el botón Menú desde la pantalla principal, aparecen las siguientes opciones:


Paso a describiros las distintas funciones que aparecen en estas pantallas:



Pantalla 1

IMG_1507.JPG
Las cuatro opciones que aparecen son:
  • Bluetooth: Como ya he comentado anteriormente nos permite vincular el reloj con nuestro móvil.
  • Contactos: Nos permite ver la agenda de nuestro teléfono y realizar una llamada.
IMG_1516.JPG IMG_1517.JPG
  • Marcador: Nos permite introducir un número de teléfono para realizar una llamada. Las llamadas que he realizado, se escuchan bien y me han escuchado bien.
IMG_1518.JPG
  • Mensajes: Supuestamente te permite ver los mensajes que has recibido y has enviado. Digo supuestamente, porqué en mi teléfono no funciona. Siempre que le doy arroja un mensaje que dice: "Sin finalizar". Desconozco si es un problema de mi teléfono o del reloj.
IMG_1519.JPG




Pantalla 2

IMG_1508.JPG
Las cuatro opciones que aparecen son:
  • Llamadas: En este menú podemos ver las llamadas recibidas, realizadas y perdidas.

    IMG_1520.JPG IMG_1521.JPG
  • Aviso BT: Para poder usar está función, es necesario que instalemos en el teléfono la aplicación BT Notifier. Nos permite saber los últimos avisos que aparezcan en el teléfono. Es decir, si tenemos un email, un whatsapp, etc. Pero sólo podremos ver que tenemos un aviso, no ver el contenido del aviso. Si el teléfono está en modo normal, el reloj nos notificará el aviso con el mismo tono que tengamos puesto en el teléfono. Si por el contrario el teléfono está en modo vibración o silencio, el reloj no nos notificará nada.
  • Música BT: Con esta función podremos escuchar música de nuestro móvil en el reloj. Nos permite ver el título de la canción, así como subir o bajar el volumen o cambiar de melodía.
  • Cámara BT: Nos permite hacer fotos con el móvil, pulsando en la pantalla. Se puede ver una imagen previa de cómo quedará la foto en muy baja resolución.
IMG_1523.JPG




Pantalla 3

IMG_1509.JPG
Las cuatro opciones que aparecen son:
  • Configuración: Como su propio nombre indica, podemos en este menú cambiar las distintas configuraciones del reloj a nuestro gusto. Por ejemplo podemos elegir si queremos que sea digital o de agujas. Si queremos que variar el brillo de la pantalla, etc.
  • Anti pérdida: En esta opción, cuando alejamos el teléfono del reloj, éste último empieza a vibrar y a sonar una alarma.
  • Ambiental: No me queda muy claro cuál es la función. Parece que al activarla, la pantalla se ilumina mucho más. Por lo que creo que es para situaciones en las que hay mucha luz ambiental, por ejemplo en exteriores al Sol, para que se vea mejor la pantalla.
  • Herramientas: Aquí podemos encontrar cuatro herramientas: Calendario, Alarma, Calculadora y Cronómetro.
IMG_1534.JPG



Pantalla 4

IMG_1510.JPG
Las cuatro opciones que aparecen son:
  • Barómetro: En esta pantalla, nos da los supuestos valores de temperatura ambiente, presión y altitud. Digo supuestos, porque si os fijáis en la imagen en mi casa habría casi 40ºC (en invierno) y los valores de altitud de un día a otro varían 100 metros en la misma habitación, y como comprenderéis no me dan mucha fiabilidad esos valores.
IMG_1537.JPG
  • Altímetro: Nos da la variación de la altitud entre dos puntos. Pero visto los valores de la pantalla anterior, dudo que sean muy fiables.
IMG_1538.JPG
  • Podómetro: Nos indica los pasos que hemos realizado. Es importante que sepáis que tenemos que activarlo previamente. Sino no los medirá. Me imagino que para ahorrar batería. He comparado los valores con una Xiaomi MiBand y si os fijáis son muy diferentes, a pesar de llevar ambos dispositivos en la misma muñeca.
IMG_1502.JPG Screenshot_2015-02-05-22-37-26.png
  • Monitor Sueño: Lo mismo que con el podómetro. Es necesario activarlo previamente. Aquí tenéis los valores comparados con una Xiaomi MiBand.
suegno.JPG Screenshot_2015-02-06-07-53-34.png
________________________________________________________
i.creativecommons.org_l_by_4.0_88x31.png

Review U+watch BW01 by [I][B]@aldogar74[/B][/I] is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 
Última edición por un moderador:
CONCLUSIONES

Después de estar usando este gadget durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:

Lo mejor:
  • Si quieres tener un reloj que se comunique con el teléfono, para llamar, escuchar música, hacer fotos, etc, éste es tu gadget.
Lo peor:
  • Con un uso intensivo la batería dura un día. Con un uso moderado, te puede llegar a durar 3 ó 4 días.
  • No me acostumbro a tener que darle al botón de encendido cada vez que quiero ver la hora.
  • El reloj no es sumergible, y el tacto de la pantalla me parece endeble.
  • El podómetro, altímetro, monitor de sueño, etc, me parece que es testimonial a la vista de los resultados obtenidos.




AGRADECIMIENTOS


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a GearBest @Gearbest por ceder el gadget.
________________________________________________________
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba