Review actualizada. He subido unas fotos que hice ayer, con dia nublado y las mal llamadas macro (gracias por la correccion
@depaso)
Que tu review es un primor lo dicen , además de algunos usuarios, el número de visitas (¡miles!), tal es es interés que concitas. Gracias.
En cuanto a la 'corrección', digamos que más que eso es una precisión técnica, para que quienes no conozcan esta práctica no se confundan, y nada más.
Yo mismo llamo 'macro', en general, a toda
fotografía de aproximación, y aunque no cumpla con la relación 1:1 (el tamaño de lo fotografiado es igual en el sensor que en la realidad).
Disfrutando.
EDITO:
Un par de observaciones personales..
- Los planos generales con luz día me parecen de ’buena calidad', respecto a las zonas de sombras, que veo matizadas. Quizá no sea tan mala
cámara -ni tan buena- como podamos pensar en un principio.
- En los test de fotografía de aproximación, ('macros'), el flashazo que deja sin rostro al 'bueno' de 'suasenaguer' no es por mala calidad de la lente ni del sensor, sino por la potencia del flash. Esta misma foto, modificando la exposición en el control de cámara a -1, -2, ó -3, podría arrojar resultados mejores.
Me va gustando la cámara...