REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Y pide ya de paso un cristal templado. El mío se cayó desde una altura no mas de 60 centímetros y está la pantalla que parece un cuadro de Picaso
 
Perdón por la insistencia (y la ignorancia).

He estado viendo que en gearbest está a 127€. La diferencia es mínima, pero lo que me preocupa es lo de las aduanas. No sé si está puesto en algún sitio, o me podrías decir qué método de envío debería elegir (tanto en igogo como en gearbest).
Creo que es mejor evitar DHL pero del resto no tengo ni idea.

Cuando pedí mi jiayu si me lo pararon en aduanas y si puedo, me gustaría evitarlo.

Gracias
 
Igogo creo no manda por DHL. Los envios que me hicieron a mi fueron por One Word.
 
Ya lo he cogido. Al final por igogo. Y unas fundas y un cristal siguiendo vuestros consejos. Espero que no tarde mucho en llegar.Ya os contaré que tal.

He visto que me lo mandan por postnl. No se qué tal o si me tocará pagar aduanas...

En cualquier caso gracias @Gabrielgarcia y @Haulage Man .
NL significa que pasará por Holanda, así que con seguridad no te lo paran en aduanas.
 
Con Gearbest normalmente nunca hay problemas con Aduanas, ha comprado muchas cosas, dos smarthones, otras cosas y nunca algo de aduanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba