REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

si , es que tuve gran esperiencia con el reloj de oukitel , y como dices ese k6000 pro pinta que es una bestia gran celular
 
Hola @garbage , perdona por no contestar antes, pero se me pasó.
En fin, respondo a tus dudas. Empezando por el whatsapp, si llegan sin problemas. Con el movil completamente cerrado y abierto. Lo que no entiendo es lo que tu me dices que has leido en otros foros. Desde luego aqui en éste, las review que realizamos, las hacemos dciendo realmente lo que encontramos en los teléfonos. Y si fallan de algún sito, se dice claramente, para eso, para que haya constancia, y se sepa realmente de donde va bien, y de donde puede ir no tan bien.
Y referente a lo de llevar el movil en el bolsillo delantero, pues la verdad yo llevo ya tiempo usando móviles de 5'5 y yo apenas noto que lo llevo, aunque la verdad, si vienes de un 4'3, quizas te resulte grande. Es lo mismo que cuando pasas de un turismo a un todo terreno. Los primeros dias, pareces que vas subido en un autobus. Pero al cabo de los dias, ya ni lo notas.
Pues yo tengo ese problema de las notificaciones, y no solo con el whatsapp, sino con todas las app. Tengo que tenerlas abiertas en segundo plano para que me lleguen. Estoy volviéndome loco para arreglar eso, pero me imagino que será algún bug del software, y como no llegan actualizaciones...
 
Pues yo tengo ese problema de las notificaciones, y no solo con el whatsapp, sino con todas las app. Tengo que tenerlas abiertas en segundo plano para que me lleguen. Estoy volviéndome loco para arreglar eso, pero me imagino que será algún bug del software, y como no llegan actualizaciones...
Con android 6.0 si que te llegaran todas las notificaciones. Bajatela del blog de ulefone y mediante flash en el ordenador.
Si puedes, mejor bájate la versión del día 14, pues la del día 19 parece que no tiene "carga rápida".
Saludos y ya nos dices.
 
Con android 6.0 si que te llegaran todas las notificaciones. Bajatela del blog de ulefone y mediante flash en el ordenador.
Si puedes, mejor bájate la versión del día 14, pues la del día 19 parece que no tiene "carga rápida".
Saludos y ya nos dices.

¿Como lo hago mas o menos?, ando buscando precisamente el del día 14 y no lo encuentro. ¿Son actualizaciones oficiales?, no me dará problemas más adelante, ¿no?
 
Última edición:
Gracias, no tenia ni idea de ese post :fearscream::grin::up:

Pues hoy me acabo de pillar una funda trasera nueva ( NO es de libro, que las "odio" ) en "Ali" toda de color negro, por menos de 3€. En unas 3 semanas os digo si vale la pena. Supuestamente es de plástico ( supongo que de plástico duro ). Saludos :wink:
Yo tengo que pillar un cristal,el plástico que lleva por defecto ya tiene algún arañazo de llevarlo en el bolsillo con llaves y mira que intento no ponerlos en el mismo sitio pero no hay manera.
 
Yo tengo que pillar un cristal,el plástico que lleva por defecto ya tiene algún arañazo de llevarlo en el bolsillo con llaves y mira que intento no ponerlos en el mismo sitio pero no hay manera.
¿Arañazos enserio?. Supuestamente, estas pantallas estan tratadas para estas cosas :(
En mi caso, siempre lo llevo en otro bolsillo, para no destrozarlo jajajaja.
Existen muchísimos protectores de cristal decentes, pero habría que mirar uno bueno, porque muchos mienten en sus especificaciones.
Saludos.

Añado: Te refieres al plástico que viene por defecto. Pensé que era la pantalla. Ya no se ni leer ... Jajajaja. Si es así, no pasa nada. Habrá que conseguir un buen cristal templado y solucionado.
Saludos.
 
Última edición:
¿Arañazos enserio?. Supuestamente, estas pantallas estan tratadas para estas cosas :(
En mi caso, siempre lo llevo en otro bolsillo, para no destrozarlo jajajaja.
Existen muchísimos protectores de cristal decentes, pero habría que mirar uno bueno, porque muchos mienten en sus especificaciones.
Saludos.

Añado: Te refieres al plástico que viene por defecto. Pensé que era la pantalla. Ya no se ni leer ... Jajajaja. Si es así, no pasa nada. Habrá que conseguir un buen cristal templado y solucionado.
Saludos.
Si es el plástico, que ya lo podían tratar para que no se rayara también ja ja ja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba