REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

H

Haulage Man

Y pide ya de paso un cristal templado. El mío se cayó desde una altura no mas de 60 centímetros y está la pantalla que parece un cuadro de Picaso

F

Fenixin

Simdualero de Plata
Perdón por la insistencia (y la ignorancia).

He estado viendo que en gearbest está a 127€. La diferencia es mínima, pero lo que me preocupa es lo de las aduanas. No sé si está puesto en algún sitio, o me podrías decir qué método de envío debería elegir (tanto en igogo como en gearbest).
Creo que es mejor evitar DHL pero del resto no tengo ni idea.

Cuando pedí mi jiayu si me lo pararon en aduanas y si puedo, me gustaría evitarlo.

Gracias

H

Haulage Man

Igogo creo no manda por DHL. Los envios que me hicieron a mi fueron por One Word.

F

Fenixin

Simdualero de Plata
Ya lo he cogido. Al final por igogo. Y unas fundas y un cristal siguiendo vuestros consejos. Espero que no tarde mucho en llegar.Ya os contaré que tal.

He visto que me lo mandan por postnl. No se qué tal o si me tocará pagar aduanas...

En cualquier caso gracias @Gabrielgarcia y @Haulage Man .

Última edición:
konkac

konkac

Simdualero de Oro
Ya lo he cogido. Al final por igogo. Y unas fundas y un cristal siguiendo vuestros consejos. Espero que no tarde mucho en llegar.Ya os contaré que tal.

He visto que me lo mandan por postnl. No se qué tal o si me tocará pagar aduanas...

En cualquier caso gracias @Gabrielgarcia y @Haulage Man .
NL significa que pasará por Holanda, así que con seguridad no te lo paran en aduanas.

F

Fenixin

Simdualero de Plata
Ya llegó. En solo 9 días y sin pasar por aduanas. Y va de lujo. Muchas gracias a todos!

kingoftf

kingoftf

Simdualero de Oro
Con Gearbest normalmente nunca hay problemas con Aduanas, ha comprado muchas cosas, dos smarthones, otras cosas y nunca algo de aduanas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%