REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Dart

Dart

Simdualero de Bronce
Gracias, no tenia ni idea de ese post :fearscream::grin::up:

Pues hoy me acabo de pillar una funda trasera nueva ( NO es de libro, que las "odio" ) en "Ali" toda de color negro, por menos de 3€. En unas 3 semanas os digo si vale la pena. Supuestamente es de plástico ( supongo que de plástico duro ). Saludos :wink:

Supongo que en ese nuevo post, la rom es la del día 15 si no me equivoco porque la del 20 le faltaba la carga rápida, ¿no?

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Si es el plástico, que ya lo podían tratar para que no se rayara también ja ja ja.
Gracias por aclarármelo :smile:
A caballo regalado, no le mires el diente, mírale las herraduras... Es broma :tonguewink: .
Ya que regalan la funda de silicona, que en verdad, esta muy bien, el protector es bastante :shit:, pero es lo normal. Si regalasen templados, ya serían la "jostia" jajajajaja.

Saludos.

superjaf

superjaf

Simdualero de Oro
tengo un problema con este telefono, no escucho nada en las llamadas, no hay nada de sonido. A mi si que me escuchan. He probado diferentes soluciones que he visto por internet pero nada lo ha solucionado...

Dualmovil

Dualmovil

Diamante
tengo un problema con este telefono, no escucho nada en las llamadas, no hay nada de sonido. A mi si que me escuchan. He probado diferentes soluciones que he visto por internet pero nada lo ha solucionado...
Salio otra nueva actualización hace pocos días. Sino la tienes intenta actualizarlo.
Podría ser que el micrófono del móvil este deteriorado. Si puedes, hazle un test al micrófono en modo ingeniero.
Saludos y espero que tengas suerte.

superjaf

superjaf

Simdualero de Oro
Salio otra nueva actualización hace pocos días. Sino la tienes intenta actualizarlo.
Podría ser que el micrófono del móvil este deteriorado. Si puedes, hazle un test al micrófono en modo ingeniero.
Saludos y espero que tengas suerte.
muchas gracias por tu respuesta.
De momento lo tengo en 5.1. He leido que actualizarlo a 6.0 no lo soluciona. he cambiado los valores del audio en modo ingeniero pero tampoco lo ha solucionado. El resto de las funciones del sonido funcionan perfectamente, solo es el altavoz interno lo que falla.

F

Fenixin

Simdualero de Plata
Hola a todos. Vengo de tener un jiayu G4S que parece que ya va pidiendo la jubilación y he visto este móvil, que para el uso que le doy, me parece más que interesante. Pero me surgen un par de dudas:
La primera es si la ROM es China como en el jiayu. Aunque la pude cambiar en su momento, me costó bastante y es algo que me gustaría evitar si pudiera.
La segunda es donde merece la pena comprarlo. He visto la página que da inicio a este tema y también gearbest. Para evitar la aduana y eso?

Muchas gracias a todos y feliz año!

Dualmovil

Dualmovil

Diamante
Hola a todos. Vengo de tener un jiayu G4S que parece que ya va pidiendo la jubilación y he visto este móvil, que para el uso que le doy, me parece más que interesante. Pero me surgen un par de dudas:
La primera es si la ROM es China como en el jiayu. Aunque la pude cambiar en su momento, me costó bastante y es algo que me gustaría evitar si pudiera.
La segunda es donde merece la pena comprarlo. He visto la página que da inicio a este tema y también gearbest. Para evitar la aduana y eso?

Muchas gracias a todos y feliz año!
@Fenixin, Ulefone Power tiene rom multilenguaje y actualizaciones vía OTA sin problemas.

Gearbeast es una buena tienda para comprarlo. Mientras no lo pidas por transportistas como DHL etc, no tendrás problemas con aduanas.

Saludos.

H

Haulage Man

@Fenixin , yo lo llevo usando desde que me llegó. Se ha caido, tengo la pantalla echa mixtos:fearscream:, y ahí está el tío. Como un jabato:tearsofjoy:
Hay muchas tiendas para pedirlo, solo hay que mirar antes bien, no vaya a ser que luego, haya que lamentarse.

Gabrielgarcia

Gabrielgarcia

Platino
Yo lo compre en gearbest y sin problemas, pero los hay, mas por culpa de los transportistas que de ellos, eso si compra con paypal.
Saludos.

F

Fenixin

Simdualero de Plata
Pues muchas gracias a todos. Lo más seguro que lo coja por gearbest y lo pague con PayPal (no tenía ni idea de que era mejor).
No se que control tendré sobre el transportista no si darán opción de elegir. Ya os contaré.

Gracias y felices Reyes!

H

Haulage Man

Puedes mirar en Igogo. Yo hice muchas compras ahí y me lo enviaron rápido. Apenas 11 u 12 días en llegar.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%