REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Una pregunta... ¿Soy yo el único que no ve el texto de la review? A mí me aparece en blanco y tengo seleccionar todo el texto para que cambie a vídeo inverso y poder leerla.

@haulage, ¿podrías echarle un vistazo?

Gracias!
 
Yo me la acabo de leer y la veo bien, claro que desde el tapa y con el modo black.
Gracias por la review @haulage , a la espera de ver esas fotos, a ver que tal.
Por cierto, es precioso.

Enviado desde mi MX5
 
Una pregunta... ¿Soy yo el único que no ve el texto de la review? A mí me aparece en blanco y tengo seleccionar todo el texto para que cambie a vídeo inverso y poder leerla.

@haulage, ¿podrías echarle un vistazo?

Gracias!
Yo también lo veo bien, debe de ser problema tuyo.
 
Pues no sé qué puede pasar... :grin:
He probado con el Chrome y con el Explorer desde el ordenador, y con el Chrome y con el Ópera desde el móvil, y con todos idéntico resultado, no veo el texto salvo que seleccione todo el contenido del post :coldsweat:

Gracias de todas formas.
 
Yo lo veo bien.
El mío ya esta en camino,viendo los resultados de la review me parece que he hecho una buena compra.
 
Bueno, ya lo he arreglado. He cambiado el color del foro, que he visto que se puede, en la parte inferior de la página, y ya he podido por fin leer la review :blush:

@haulage, supongo que estarás usando el móvil como móvil de uso "diario". Si es así, ¿podrías confirmarme si las notificaciones de WhatsApp llegan correctamente, tanto por Wifi como por datos, con la aplicación cerrada (no en background)? . Es que según comentan en otros foros, como la aplicación no esté abierta corriendo en segundo plano las notificaciones no llegan hasta que no abres el WhatsApp.

Y otra cosa que comenta la gente es referente al jack de 3.5 mm. Según parece está diseñado de tal forma que algunos auriculares no conectan de forma correcta.

Gracias!
 
Hola @garbage , si, lo estoy usando como movil de diario, pues sino lo hiciera, la review no sería una review en condiciones. Para poder hacerla bien, has de tenerlo el día entero, mirando todo,desde lo menos importante, hasta lo que mas.
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, por wifi, como por datos. Respecto a los auriculares, he probado con los que trae y con unos Philip que tiene mi hijo, y conectan bien y se escuchan perfectamente.

Es que eso a veces es complicado, pues también el Elephone de mi review, fallaba mas que una escopeta feria, y sin embargo hay personas a las que le va fenomenal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba