REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Me quedo por aquí @haulage para terminar de leer tus impresiones acerca de este Ulefone, de momento lo que he leído me ha gustado... Aunque no soy yo mucho de terminales que acaban en "fone" pero este Ulefone de momento me esta sorprendiendo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues esta mañana ya he estado enredándolo y probando, la primera impresión es que es grande y eso que vengo de un 5,5 es para gente que les guste los teléfonos grandes,lo no me gusta mucho es que tiene mucho marco alrededor de la pantalla, podrían haber puesto una de 6" tranquilamente,eso si el diseño esta bien y ROM va como un tiro.
Creo que haciéndome a el me va a gustar,estoy deseando ver la duración de la batería,que es por lo que lo he comprado
 
@haulage , una pregunta. ¿Qué tal es el vibrador del móvil? ¿Tiene suficiente fuerza como para sentirlo si lo llevas dentro del bolsillo del pantalón? Te pregunto esto porque una amiga tiene un BQ Aquaris M5 y la potencia del vibrador deja mucho que desear. Dice que muchas veces está en la biblioteca con el móvil encima de la mesa en vibrador y que le llegan Whatsapps y demás notificaciones y que ni se entera por la falta de fuerza en la vibración del terminal, y quería saber si al Power le pasa lo mismo o tiene un vibrador más o menos potente.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba