REVIEW Review UMI Hammer MTK6732 1.5GHz Quad Core by @Breakk

Gracias, tendremos que probarla.

La estoy descargando. A ver si la prueba tambien @elsorro y algun compañero mas.

Yo me he dado cuenta que dependiendo de a donde se enfoque si a contraluz o con luz , se aprecia un tono rojizo excesivo.

A ver que dice @maple.
Prueba con SuperCamara Lenovo en modo automático a ver como salen.
Después jugando con el balance de blancos
 
Pedazo de Review, ni me la he leido entera XDDDD, pero me ha servido para elegir un susesor economico a mi lenovo a789 que el pobre despues de un par de caidas hace cosas raras en la pantalla, es la excusa porque de resto sigue yendo bien. Me podrian decir por donde lo han comprado??
 
Pedazo de Review, ni me la he leido entera XDDDD, pero me ha servido para elegir un susesor economico a mi lenovo a789 que el pobre despues de un par de caidas hace cosas raras en la pantalla, es la excusa porque de resto sigue yendo bien. Me podrian decir por donde lo han comprado??

Hola, buenas tardes.

Las reviews oficiales son patrocinadas por tiendas. Por regla general, arriba , al principio de la review tienes puesto el enlace de compra de la tienda que promociona el teléfono.

Un saludo y gracias por el comentario.

PD: lenovo a789 , un gran teléfono, pero obsoleto dado los tiempos que corren. Yo tuve 2 y también publiqué una rom, la rom puzzle breakk.:up:
 
Última edición:
Buenas tardes a todos.

Ya está la review, practicamente terminada.

He puesto el análisis de la bateria de 1750mA, con y sin 4G activado.

Ademas he añadido algunas capturas que faltaban.

Si me envian la bateria de 2250mA, realizaré un segundo anális para comparar la duración de ambas baterias.

Espero que os halla gustado la review :up:

Un saludo, @Breakk
 
Buena review, muy currada! gracias por el aporte.
Una cosa que no había visto en ningún sitio y que encuentro muy útil es que el despertador suena aunque el móvil esté apagado. Es algo que se echa de menos en los smartphones

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
El despertador de mi smartphone suena estando el movil apagado... pensaba que lo hacian todos.
 
Buenisima review @Breakk , tal y como nos tienes acostumbrados. Acabo de recomendar este móvil a un amigo tras ver tu completa opinión, pero tengo una duda: como puede saber mi amigo si le enviaran la batería correcta?
Muchas gracias por tu gran trabajo. :up:
Excelente, como siempre.
Un saludo
 
Hola, buenas tardes.

Las reviews oficiales son patrocinadas por tiendas. Por regla general, arriba , al principio de la review tienes puesto el enlace de compra de la tienda que promociona el teléfono.

Un saludo y gracias por el comentario.

PD: lenovo a789 , un gran teléfono, pero obsoleto dado los tiempos que corren. Yo tuve 2 y también publiqué una rom, la rom puzzle breakk.:up:

JAJAJA esa rom es la que lleva si mal no recuerdo XD, probe unas cuantas.
Ya he visto el patrocinio y es donde mas barato lo he visto, lo que me ha tirado para tras es que en la descripcion del movil, en las caracteristicas tecnicas, aparece que la bateria es de 1750 por lo que me da a mi que por eso es mas economico y que no dan opcion a que te envien la nueva sin coste (y no me refiero a los de envio). Este tema de la bateria creo que le esta espantando clientela a umi pese a verlo reconocido e intentar subsanarlo.
 
@margal.r yo esperaría a ver si realmente llegan las esperadas baterías de 2250, a mi me llegó en teoría con una de las buenas y aún tengo mis dudas... Ya que no pone nada de 1750 por ningún lado pero por peso/duración yo diría que es de esa capacidad.

Edito: es pronto para descartar que sea de 2250, aun estoy de pruebas
 
Última edición:
@Breakk
me sorprende que tenga tanta autonomía para la batería que tiene.
Según esta imagen que he visto la review

Esta prueba de autonomía, ¿la hiciste cuando te llego el móvil, así sin apenas haberlo toqueteado ni instalado nada?
Porque en el rock como mucho consigo 14 o 15 horas
 
@Breakk
me sorprende que tenga tanta autonomía para la batería que tiene.
Según esta imagen que he visto la review

Esta prueba de autonomía, ¿la hiciste cuando te llego el móvil, así sin apenas haberlo toqueteado ni instalado nada?
Porque en el rock como mucho consigo 14 o 15 horas

Creo que lo hice con 3 o 4 cargas . Pero ahi estubo el movil mucho tiempo en stamby. Mira el % de uso de bateria y de inactivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba