VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Gracias Breakk!

Un precio muy bueno, otra cosa chicos, cuando es que sale oficialmente el terminal?
 
Gracias Breakk!

Un precio muy bueno, otra cosa chicos, cuando es que sale oficialmente el terminal?

El terminal sale a la venta el dia 29. O sea, Mañana, (puedes ver la foto que hay en el inicio de mi review). Pero seguro que ya está en preventa en las tiendas.
 
Ya he empezado a montar y crear la review.

Os recuerdo que hemos sido los primeros en realizar el 1er unboxing del UMI IRON. Podéis ver el video nº1. Cuando tenga un rato, y tenga mas avanzada la review, montaré y editaré la segunda parte del video del unboxing y os la pondré también. (no os lo esperabais, eh???????????).
 
Ya está todo el unboxing completado, a falta de poner un segundo video, que lo maquetaré cuando pueda.

Primero quiero avanzar la review a ver si en pocos días la tenemos terminada.
 
Ufff @Breakk

Hermano perdona la molestia, pero podrías confirmar si coge 2 sim card+ la memoria micro sd?

Es que en un vídeo que vi me fije que la bandeja tenia un compartimiento para solo dos ranuras.

Saludos y perdona por las molestias.
 
Ufff @Breakk

Hermano perdona la molestia, pero podrías confirmar si coge 2 sim card+ la memoria micro sd?

Es que en un vídeo que vi me fije que la bandeja tenia un compartimiento para solo dos ranuras.

Saludos y perdona por las molestias.

Lleva una bandeja en el lateral derecho. Se extrae y puedes poner 2 nanosims o bien 1 nanosim + 1 micro SD.
 
Seguimos avanzando.

Hoy un poco mas. Dentro de nada, ya estamos con los tests de rendimiento y demás menesteres.

Un saludo.
 
Seguimos avanzando.

Hoy un poco mas. Dentro de nada, ya estamos con los tests de rendimiento y demás menesteres.

Un saludo.

De momento un trabajo súper completo compañero.

El terminal para un gran acierto, hace mucho que UMI no fabricaba algo realmente interesante, después del chasco del Hammer.

Este procesador y esta gráfica creo que van a ser un gran acierto, ya lo he dicho con el Meizu M2 note, puede que pierdan potencia pura, pero creo que es lo que más les sobra, si el software es bueno, deberían ir igual de fluidos y alargar la batería mucho, a ver que tal se comporta en ese sentido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba