VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

EN PRIMICIA, EN ESPAÑA, y no sabemos si también a nivel mundial, os presento la nueva tecnologia que con tanto sicilo se ha estado guardando sobre este UMI IRON hasta hoy:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_0afd2c2bb079e54ade89adf6a66cd8d2.jpg
 
De momento un trabajo súper completo compañero.

El terminal para un gran acierto, hace mucho que UMI no fabricaba algo realmente interesante, después del chasco del Hammer.

Este procesador y esta gráfica creo que van a ser un gran acierto, ya lo he dicho con el Meizu M2 note, puede que pierdan potencia pura, pero creo que es lo que más les sobra, si el software es bueno, deberían ir igual de fluidos y alargar la batería mucho, a ver que tal se comporta en ese sentido.

Lo del chasco del Hammer, si te refieres a la bateria, te vas a llevar tu otro chasco. Tengo la nueva bateria puesta y supera con creces a la vieja de 1750mA, y no digo mas. Ya lo veréis el análisis. Ahora bien si te referias a lo de irrompible, pues si, creo que irrompible a dia de hoy no hay nada :grin:.
 
Estupenda review y gran trabajo, felicidades.

Me he tirado a la piscina y he encargado ya el móvil... esperando estoy.
 
Hoy hemos avanzado hastas los test, que será para mañana.

Tener encuenta que no hay nada de información en la web, soy de los primeros tester que estamos haciendo las reviews, y tengo que ir montando la review e ir investigando en el movil. De todos modos, creo que voy a buen ritmo.

Hoy he actualizado la ROM mediante OTA a la versión 0.04. De fábrica me vino con la versión 0.01, y por tanto , para evitar errores en los tests y siguiendo el consejo de @UMI España españa, he actualizado a la última versión.

Voy a crear un hilo a modo de tutorial , con el método y el proceso de update mediante OTA. Lo iré haciendo a ratos.

Un saludo.
 
Waaaa me llama mucho la atención el móvil, me quedó dando vueltas por aqui. Me quiero comprar un chino pero me interesa harto el tema del calentamiento de los equipos(cuando juegas). Si pudieras en un futuro hablar al respecto te agradecería. Espectacular tu trabajo. FelicitacioneS
 
Muy bueno el video , @Breakk , yo tambien quiero un asistente , jiji.
El movil , muy bonito y pinta genial..... ¿ retina scan? , eso si que nos lo tienes que contar...
 
Muy bueno el video , @Breakk , yo tambien quiero un asistente , jiji.
El movil , muy bonito y pinta genial..... ¿ retina scan? , eso si que nos lo tienes que contar...

Bueno, eso de asistente...............vamos a dejarlo en que me dejó la cámara :cool:

Bueno, me voy a continuar con la review .
[DOUBLEPOST=1435773749][/DOUBLEPOST]Buenas tardes a todos.

Hoy he estado revisando lo que llevo de review, cambiando alguna cosa, y añadiendo otras.

También he estado toda la tarde haciendo los test en el IRON. A ver si mañana puedo ya publicarlos si los tengo listos.


Un saludo
 
vi en su anuncio que lleva chip de sonido texas instrument sera
 
Puede que con un buen software el Octa 1.3GHZ vaya muy fino, pero no se quedará corto muy pronto? Es que no entiendo habiendo los 1.7ghz que pongan ese mas pequeño, aparte para menos consumo de batería.
Realmente interesante este pepino y buena Review BREAKK
Perdon si es una tontuna lo que e puesto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba