VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Hola Breakk
Estoy interesado sobre este móvil.
Como se esta comportando o no lo tienes en tu poder ? , vengo de un coolpad f1 , entiendo este es superior a coolpad , no ?
Donde recomiendas adquirirlo en umi España u otra web ?
Un saludo
Gerardo
 
Hola Breakk
Estoy interesado sobre este móvil.
Como se esta comportando o no lo tienes en tu poder ? , vengo de un coolpad f1 , entiendo este es superior a coolpad , no ?
Donde recomiendas adquirirlo en umi España u otra web ?
Un saludo
Gerardo

Hola @jgerardo-arg, pues yo conozco el coolpad f1, y no te se decir.

Lo tengo en mi poder, pero esta semana tendré la versión final que se ha sacado. Entonces, pues no se las mejoras que traerá exactamente. Te aconsejo que leas la review y te harás una idea.

Donde comprarlo? Pues al final de la review tienes un link de compra que es el que me recomendó UMI.

Tambien hay una compra conjunta, puedes verla en el subforo de compras conjuntas.

Yo no te puedo decir compralo aqui o alli, eso es decisión tuya.


Un saludo.
 
Después de leer todo solo darte las gracias por la mega-review, me estoy calentando , no para mi , para la parienta, viendo y comparando con otros terminales este se lleva la palma, solo una cosa, es con el tema fotos, al publicarlas pierden muuuuucha calidad, seria posible que las subieras y compartieras los enlaces ?, entonces veríamos el verdadero potencial de la cámara, según vea de cabeza a la conjunta...
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias.

Descargando y probando la versión V1.0 de la rom, en descarga directa. No está por OTA. Se trata de una instalación por flashtools limpia.

A lo largo del dia os informo.
 
Después de leer todo solo darte las gracias por la mega-review, me estoy calentando , no para mi , para la parienta, viendo y comparando con otros terminales este se lleva la palma, solo una cosa, es con el tema fotos, al publicarlas pierden muuuuucha calidad, seria posible que las subieras y compartieras los enlaces ?, entonces veríamos el verdadero potencial de la cámara, según vea de cabeza a la conjunta...
Salu2

Gracias por lo de la review.
Te comento que las fotos que yo subo en mis reviews, se suben a mi site en max calidad y se pega el enlace tal cual en el foro. Nunca he subido fotos tomadas con el movil y las he rebajado de calidad.

Un saludo.
 
Gracias por lo de la review.
Te comento que las fotos que yo subo en mis reviews, se suben a mi site en max calidad y se pega el enlace tal cual en el foro. Nunca he subido fotos tomadas con el movil y las he rebajado de calidad.

Un saludo.
ok, pero las fotos son de muy mala calidad, acercala un poco y veras el cuadriculado, en propiedades de la foto en la trasera salen las fotos de 150K cuando tendrian que ser de varios megas, tu la subes a photobucket, copias el enlace y al ponerlo en el foro pierde muuuuucho, corrigeme si me equivoco, ya te digo, la foto real se tiene que ver 100 veces mejor, ya lo comprobaras mas adelante que ahora andaras liado con la nueva rom. salu2 y gracias por todo

pd: aqui

https://www.movilesdualsim.com/tema...on-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/

en la primera pagina de este post ya se hablo del tema de comparar las fotos subidas con las originales y como cambian.
 
Última edición por un moderador:
ok, pero las fotos son de muy mala calidad, acercala un poco y veras el cuadriculado, en propiedades de la foto en la trasera salen las fotos de 150K cuando tendrian que ser de varios megas, tu la subes a photobucket, copias el enlace y al ponerlo en el foro pierde muuuuucho, corrigeme si me equivoco, ya te digo, la foto real se tiene que ver 100 veces mejor, ya lo comprobaras mas adelante que ahora andaras liado con la nueva rom. salu2 y gracias por todo

pd: aqui

https://www.movilesdualsim.com/tema...on-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/

en la primera pagina de este post ya se hablo del tema de comparar las fotos subidas con las originales y como cambian.

Perdona, estaba dormido, jeje.

Si, yo me referia a que subia las fotos a phtoobucket en max calidad luego pego el enlace aqui en el foro. No se que pasa, supongo que por tema de peso, pues se redimensiona el peso.

Lo miraré porque no se que pasa pero no me suben ahora a max resolucion al photobucket.

Gracias por el aviso, @elmajor
 
Última edición:
Buenos dias.

Descargando y probando la versión V1.0 de la rom, en descarga directa. No está por OTA. Se trata de una instalación por flashtools limpia.

A lo largo del dia os informo.
Entiendo que esta V1.0 será la versión que empiecen a comercializar, no?

@elmajor parece tiene razón, pierden calidad, ya que se reducen automáticamente parece

@Breakk ya que te hacen caso los de Umi, pide que hagan una versión Roja y amarilla estilo Iron man, :smile: jejej
 
Entiendo que esta V1.0 será la versión que empiecen a comercializar, no?

@elmajor parece tiene razón, pierden calidad, ya que se reducen automáticamente parece

@Breakk ya que te hacen caso los de Umi, pide que hagan una versión Roja y amarilla estilo Iron man, :smile: jejej

No lo tengo tan claro que los de UMI me estén haciendo mucho caso, pero se intentará :cool:

Cuando pueda miro lo de las fotos, porque lo he estado mirando y no doy con la tecla. Algo hay mal configurado o se ha desconfigurado en el servidor este donde subo las fotos.

Teoricamente la V1.0 será la que va montada en los moviles, digo yo, que tampoco lo sé. O bien será la que os podréis descargar por OTA , si es que no salen actualizaciones. Yo creo que le han puesto V1.0. para partir de esa rom y tenerla como base.
 
De momento a día de hoy, no tengo confirmación de que hayan enviado los terminales (al menos desde Geekbuying).
Sí les han quitado la etiqueta de preventa, pero nada más.
 
Buenas chavales soy nuevo en el foro ayer me estuve leyendo la review y pedi
el tlf y ya tenían quitado lo de reserva
 
Buenas chavales soy nuevo en el foro ayer me estuve leyendo la review y pedi
el tlf y ya tenían quitado lo de reserva

Bienvenido al foro.

Buena noticia, si ya empezado a servir los irons.

Pasate si quieres por el hilo de presentación , y asi te conocerá la gente.

Un saludo y nos vemos por aqui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba