VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Que raro lo del Gyroscopio, a lo mejor en la nueva tanda de telefonos que sirven a partir del 15 de setiembre si funcione
 
pues no lo encontraria justo, y no entiendo lo del giroscopio la mayoria de terminales lo incorporan, es mi opinion
 
Buenos dias.

Después de haber podido descargar e instalar la Versión V1.6 (antes V1.0.6),

¿Lo pudiste instalar mediante Rootjoy? A mi por 3 veces al llegar a Pushing Rom falla la instalación. Y me he descargado la rom 2 veces por si acaso. Me toca echar mano de recovery e instalarla con él.

EDIT.: Bueno, por 4ª vez y a sido imposible instalar la 1.6 por Rootjoy. En el 65 % me a tirado esta vez. Intento de instalar el recovery (oficial) de la 1.4 también fallido por Rootjoy. El Recovery DualSim por Rootjoy si que he podido instalarlo. Mañana la rom por recovery que hoy ya es tarde.
 
Última edición:
Que raro lo del Gyroscopio, a lo mejor en la nueva tanda de telefonos que sirven a partir del 15 de setiembre si funcione
Tengo entendido que el gyroscopio va en el procesador y el que viene en nuestro equipo no lo trae a menos que se lo pongan aparte.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Puf, muchas pegas leo sobre el terminal. Y eso que pintaba muy bien. Sabiendo todo esto aún así lo recomendaríais? Es que por el mismo precio tengo el nuevo redmi note 2. Que pinta pepino
 
yo ya me he arrenpentido y eso que aun no me ha llegado,ya me he apuntado a la conjunta del note 2,el umi me llegara martes o miercoles,pedi el pack completo,en cuanto llegue ni lo habro lo vendo
 
¿Lo pudiste instalar mediante Rootjoy? A mi por 3 veces al llegar a Pushing Rom falla la instalación. Y me he descargado la rom 2 veces por si acaso. Me toca echar mano de recovery e instalarla con él.

EDIT.: Bueno, por 4ª vez y a sido imposible instalar la 1.6 por Rootjoy. En el 65 % me a tirado esta vez. Intento de instalar el recovery (oficial) de la 1.4 también fallido por Rootjoy. El Recovery DualSim por Rootjoy si que he podido instalarlo. Mañana la rom por recovery que hoy ya es tarde.
Haz un hard reset antes de instalar. El recovery puedes dejar el twrp, que se lo traga igual (comprobado por mi).

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Yo también dudaba con el redmi note 2 pero miui no me gusta nada, soy más de android puro. Y hasta ahora estoy muy contento con el iron

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Puf, muchas pegas leo sobre el terminal. Y eso que pintaba muy bien. Sabiendo todo esto aún así lo recomendaríais? Es que por el mismo precio tengo el nuevo redmi note 2. Que pinta pepino
Pegas?

Ahora no hay problema. Teneis prácticamente un rom que funciona al 100%. Las pegas las he pasado yo, reportando bugs e intentando que los de umi me hicieran caso.

Si en otras marcas hicieran lo que yo he hecho, seguro que las roms estarían mejor.

Sobre la recomendación, es una review. Yo he dado mi opinión, y además he puesto mucho de mi parte para mejorar la rom. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, aquí no obligamos a nadie.

Solo tienes que leer los comentarios positivos de todos los compañeros que les ha llegado el iron y estan muy contentos.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo ya me he arrenpentido y eso que aun no me ha llegado,ya me he apuntado a la conjunta del note 2,el umi me llegara martes o miercoles,pedi el pack completo,en cuanto llegue ni lo habro lo vendo
Suerte con tu nueva compra.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sobre la V1.6, según nos han dicho :

  1. Vibracion al apagar (petición personal mia)
@Breakk si cabe otra petición...

Poder visualizar el % de batería!!!
(en la pantalla de desbloqueo y con el cargador conectado SÍ aparece)

Screenshot_2015-08-30-10-37-38.png
Screenshot_2015-08-30-10-37-14.png


Solucion temporal, apañarse con apps como la de "Activador de porcentaje"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba