VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Gracias por todo @Breakk
imagino que no existirá una 1.8 Stock... por lo menos de la mano de Umi
hasta que aparezca un cocinero y pueda mejorar lo existente, que Rom esta mejor acabada, o mejor dicho, cual tiene menos Bugs importantes 1.6 o 1.7?
Si, si que habrá y supongo que mas versiones.

Te confirmo que están trabajando en la versión 1.8 desde hace dias.

Lo que ocurre es que desde la v1.7, estaban terminando la rom para el umi iron pro y por eso no la han sacado todavía.

Así que de momento, continuaremos teniendo soporte. Eso me han confirmado.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Supongo que la 1.8 será la del Iron pro portada porque el hardware es prácticamente el mismo así que tendremos soporte mientras lo tenga el pro

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Supongo que la 1.8 será la del Iron pro portada porque el hardware es prácticamente el mismo así que tendremos soporte mientras lo tenga el pro

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Aunque son parecidos, no es la misma rom. El iron pro lleva una rom diferente y por eso han estado tan liados para poder terminarla y que no pasara lo del iron. Que saliera lo mas depurada posible la rom del iron pro.

Hace unos dias que estan otra vez dandole al tema de la v1.8 para intentar corregir los bugs y mejorar la camara.

El soporte para el iron normal, me confirmaron hace unos 15 dias que, estubieramos tranquilos , que seguirian dando soporte a este modelo.

Son muy parecidos, de hecho, el iron pro es una evolucion del iron y con algunas mejoras que yo recomendé. Asi que, por mi parte ,voy a continuar dándoles caña. Y mas aún, ya que tengo asignada la review del UMI Rome (creo que algun ingeniero de UMI ya está temblando :tonguewink::tonguewink::tonguewink:).
 
Última edición:
Vais a tener muuuuchos seguidores del "pequeño" hermano...

"Two weeks after starting the pre-sale period, more than 100,000 units have been sold through the most important online stores around the world such as Coolicool, MyEfox, or AliExpress"
UMI COMMUNITY-Products-UMi Rome reaches 100,000 units sold in presale - Powered by Discuz!
Ja ja ja. Que no se habrán pasado un poco con el número de unidades?

No la tengo muy clara , esa cifra.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk. Te refieres a que no se sabe cuando sale o que no se sabe si va a salir o no?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk. Te refieres a que no se sabe cuando sale o que no se sabe si va a salir o no?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Me refiero a que no se nada de la fecha aproximada de liberación de la próxima versión, la v1.9.

A mi me aseguraron que seguirían dando soporte al iron 1.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba