VIDEO-REVIEW Review UMI Rome por la marca

Qué tal es el agarre de la funda original? Mi vendedor no me ha mandado y estoy por comprar una, porque entre el tamaño y los materiales me resulta un poco resbaladizo.
 
Qué tal es el agarre de la funda original? Mi vendedor no me ha mandado y estoy por comprar una, porque entre el tamaño y los materiales me resulta un poco resbaladizo.
La funda original va muy bien. Yo tengo la misma funda en el Iron, y lo único que no me gusta es que no tiene cierre.

Una vez pegada al móvil, si es igual de buena que la del iron, no la quitaras. Pega muy fuerte.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
La funda original va muy bien. Yo tengo la misma funda en el Iron, y lo único que no me gusta es que no tiene cierre.

Una vez pegada al móvil, si es igual de buena que la del iron, no la quitaras. Pega muy fuerte.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Tomo nota, y la de tipo silicona qué tal es?
 
Tomo nota, y la de tipo silicona qué tal es?
La que me envió umi no es de silicona, sino de plástico duro. No te la aconsejo. Prefiero las de silicona que cubren todo el perfil del móvil, o perímetro incluso los cantos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No creo que haya podido caer en mejores manos este móvil. Nadie conoce a Umi como tú @Breakk .

Precioso, bien construído, todo va bien, las cámaras también... me ha sorprendido el selfie mucho.

Enhorabuena como siempre.
 
Sin duda es un modelo con un diseño llamativo y elegante, ademas cuenta con las bandas usadas en América para el 3G.

Muy buena review @Breakk completa y bien explicada, gran trabajo :up:

Saludos!
 
@Breakk Alguna idea de como arreglar el rome??vendi el iron por el fallo de la camara compre el rome y se me apaga la pantalla,en multitud de ocasiones,creo que hay que meterle flash tools y ya la jodi con el iron.. jajajaja que mania le cogi a flashtools!! es que vi que la room de rootjoy da los mismos fallos.Saludos al mucho tiempo
 
@EDUARDO PÉREZ GARCIA , Pues yo creo que hiciste mal vendiendo el iron. Es mejor móvil que el Rome. No hay comparación.

Respeto a lo que preguntas, la rom que hay en rootjooy es la misma versión que la de flashtools.

Prueba a hacer un hard reset y reinstalar la rom desde el rootjooy. O sea, instala encima pero antes resetea el móvil a valores de fábrica.

Un saludo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@EDUARDO PÉREZ GARCIA , Pues yo creo que hiciste mal vendiendo el iron. Es mejor móvil que el Rome. No hay comparación.

Respeto a lo que preguntas, la rom que hay en rootjooy es la misma versión que la de flashtools.

Prueba a hacer un hard reset y reinstalar la rom desde el rootjooy. O sea, instala encima pero antes resetea el móvil a valores de fábrica.

Un saludo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
tengo los puertos del pc jodidos y no me los reconoce asi que tendre que probar desde otro pc.aun asi seguire intentandolo.para recuperarlo y venderlo que me llego un k10.000 que no es muy potente pero actualizara a 6.0 y esa bateria pinta muy bien ya que le hice 22 horas de pantalla en el primer uso.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba