VIDEO-REVIEW Review UMI Rome por la marca

@Breakk no entiendo bien porqué el video colgado en mi mensaje anterior (ya censurado por el moderador) no debe figurar en la review "oficial" del UmiRome. En cualquier caso, lo publico en otro hilo del Rome pues creo que los "acabados" que en dicho video se muestran no deben ocultarse a posibles compradores... y si lo has visto, me gustaría tu opinión respecto al tema.
 
¡un CRAFTSMANSHIP!


Editado por Moderador,


En referencia a mi reiteracion de la palabra acabados, me refiero al aspecto externo. El aspecto que tiene es una pasada y si la parte interna en la bateria se ve alguna cosa que no está correcta en el video que comentas, en mi caso, está perfectamente. Además segun el video , cuando se baja la barra de notificaciones los ultimos iconos no se ven, cosa que en terminal que tengo en mi poder se aprecian perfectamente.

Asi que o el video está manipulado o se pudo hacer ese video con una version no final del umi rome. No se el motivo, pero para muestra un boton y puedes comprobarlo en las fotos del a review, @PelayoM .

Respecto a tu pregunta, te he respondido por MP.

Un saludo.
 
Ya tengo hecho los tests. Esta tarde, si no tengo impedimentos, voy a empezar a subir capturas de los mismos y seguiré con la review.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Ya tenemos la review al 75%.

Tengo todos los test hechos, pero no me funcionaba el site donde pongo las capturas porque están de mantenimiento. A ver si en estos dias puedo dar por terminada la review.

Falta subir algunas capturas, tests o pruebas y realizar las fotografías.
 
Hola a todos.

Ya está la review al 80% o algo mas.

Se han añadido mas capturas de tests.



A ver si es posible y antes del fin de semana la puedo tener lista.

Un saludo.
 
Buenas noches.

Ya tenéis la review practicamente terminada. Solamente me falta subir alguna captura de juegos y ya está todo terminada.

Mañana la terminaré.

Un saludo.
 
Una Review muy completa,creo que no se te ha quedado nada en el tintero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba