REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Efectivamente es por la bateria, a partir del 15% el LED se te pone a parpadear en rojo.

Despues de un par de dias utilizandolo... puedo decir que es un movil muy completo.
Lo unico que me está "decepcionando" (tal vez esperaba mucho mas debido a sus 3100mA) es la duracion de la bateria...
Usandolo se bebe la bateria... (como todo smartphone, cierto es) y ya no te cuento si le pones a jugar al FIFA o algun juego que tire bastante...

Tiode, cuanto te dura la bateria? Como media podria decir que me está durando del orden de un 10-15% en cada hora (sin jugar) de uso normal... (es decir correo de vez en cuando, wasap, etc...)

Es decir, los que usamos el movil justo justo nos va a durar desde la 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Eso si, puedo decir que es un movil recomendable 100%. La pantalla se ve genial, es superfino y a pesar de ser 5,5'' no molestas llevarlo en el bolsillo. El sonido es bueno y se agradecen los dos altavoces en la parte inferior. Ah! y viene rooteado :wink:)
 
Efectivamente es por la bateria, a partir del 15% el LED se te pone a parpadear en rojo.

Despues de un par de dias utilizandolo... puedo decir que es un movil muy completo.
Lo unico que me está "decepcionando" (tal vez esperaba mucho mas debido a sus 3100mA) es la duracion de la bateria...
Usandolo se bebe la bateria... (como todo smartphone, cierto es) y ya no te cuento si le pones a jugar al FIFA o algun juego que tire bastante...

Tiode, cuanto te dura la bateria? Como media podria decir que me está durando del orden de un 10-15% en cada hora (sin jugar) de uso normal... (es decir correo de vez en cuando, wasap, etc...)

Es decir, los que usamos el movil justo justo nos va a durar desde la 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Eso si, puedo decir que es un movil recomendable 100%. La pantalla se ve genial, es superfino y a pesar de ser 5,5'' no molestas llevarlo en el bolsillo. El sonido es bueno y se agradecen los dos altavoces en la parte inferior. Ah! y viene rooteado :wink:)

Pues lamento decirte que algo tienes mal, porque a mi con ese uso que dices me da unos 2-3 dias, la media sería un 2,3 % por hora.
Prueba a calibrarla con battery calibration.

Saludos
 
E movil no tiene dos altavoces, a isquierda ésta el micrófono y a la derecha el altavoz. No es stereo.
Coincity tienes que corregir la primera pagina.
 
Hola, hice lo que me dijiste de la bateria Tiode... y ahora parece que va bien :blush:
me consume del orden de un 2-3% por hora...
cada dia que pasa estoy mas contento con el movil!

Sabeis donde puedo comprar una funda para el UMI X3? y que no tarde mucho... he preguntado en varias tiendas chinas de madrid y nada...
 
Perfecto! Comprado!
Y en cuanto a cables? Sabes donde puedo comprar a buen precio? :blush: yo pensaba que era el tipico de iphone pero me da que no...

Y pegatinas protectoras... no sabras donde puedo comprarla?
 
Última edición:
Cables? ¿Y que es eso de pegatinas? ¿Protectores de pantalla?

Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 
Hola @Tiode, ya tengo el Umi X3, me ha llegado esta misma mañana. ¿Qué aplicación para calibrar la batería recomiendas? Porque en 2 horas me he comido un 20% de batería sólo con instalar las aplicaciones básicas para mi uso diario, probar un poco la cámara y configurar los ajustes del teléfono...
 
Hola @Tiode, ya tengo el Umi X3, me ha llegado esta misma mañana. ¿Qué aplicación para calibrar la batería recomiendas? Porque en 2 horas me he comido un 20% de batería sólo con instalar las aplicaciones básicas para mi uso diario, probar un poco la cámara y configurar los ajustes del teléfono...
Battery calibration

Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 
@Tiode Pues no sé si me he bajado la aplicación correcta o lo he hecho mal. La aplicación que me he bajado me decía que cargara el móvil hasta el 100% y después le diese a calibrar... Pero la batería se sigue gastando a una velocidad demasiado alta yo creo... También es que no dejé que se descargara del todo, lo puse a cargar cuando le quedaba un 20%
img.tapatalk.com_d_14_06_04_pyzedyta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_04_uqu2yzat.jpg


Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hombre tienes un 11% de gasto de pantalla, normal que te gaste tanto

Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 
Ya pero es que no creo que haya usado tanto la pantalla... No sé

Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba