Review UMI ZERO

Buenos días lo primero.
En primer lugar responder a avecilla que hago el comentario aquí porque este es el post de la review del un UMI Zero, por lo que creo que es el sitio correcto para hacerla. Pienso que no tiene sentido que cada persona que desee expresar su opinión sobre este terminal haga un post independiente para ello. Además, aportar una review de 2 y 5 meses de uso creo que es positivo para la objetividad de la página.

De otro lado, aldogar74, lamentablemente no caí por esta página antes de comprar el terminal. Si que es cierto que leí por otros sitios, lo cual lamento infinitamente.

No he mirado todas las respuestas a las preguntas porque a esta altura ya tengo el terminal, con lo cual no digo que mientas en tu review. Sólo digo que la gente, por desgracia, sólo lee la parte del análisis. Todos los puntos débiles que tu momentas son posteriores en el debate. Ese es el problema. Se debería actualizar la información del análisis en función de la opinión de los usuarios.

En tu review si que comentas algo de las fotos y el GPS, pero no hablas de el ligero tono azulado de la pantalla, no dices lo pésimas que son las fotos con poca luz o con flash, que no está sincronizado con la cámara y que no han resuelto en ninguna de las 5 o 6 actualizaciones. No se han tomado muy en serio lo de las actualizaciones porque cosas tan importantes con la precisión y rapidez del GPS, la calidad de las fotos con flash y algunas cosillas mas no la han tenido en cuenta. Tu suavizas mucho el tema lo cual en mi opinión le resta objetividad.

En la mia hablo de cosas como la duración del cargador, lo fácil que se raya el cristal trasero porque me temo que no es Gorilla Glass 3 como dicen ellos. EL problema del cristal de la lente trasera por estar a nivel de carcasa. La rotura del cristal trasero. El conector de auricular que va de pena, saliéndose a cada monento. El mal sonido. Bueno, malo no, pésimo. Y esto se debe a que tu review, que no digo que sea mala, sino que seguro que no se extendió más que la que yo te aporto, pero yo te aporto info a los 2 meses y a los 5 meses. Además UMI España me remitió directamente a la tienda para reclamar. La tienda pasó de mi y UMI España en lugar de atenderme me indica que reclamarán a la tienda, con lo cual estoy desamparado con una gran M de terminal.

Es de alavar que posteriormente dedicaras tu tiempo a los usuarios que preguntaban y responder en particular, créeme que lo valoro mucho. Pero no entiendo la molestia de avecilla por poner mi opinión y valoración en este post.

Sin mas, agradecer tu atención y nuevamente valorar tu trabajo y esfuerzo.

Un saludo.
No es el lugar adecuado para lo que haces. Hay un lugar para las experiencias de compras y no este. Esta es la review del compañero, que sutilmente te encargas de criticar mas negativa que positivamente, en función de tu experiencia, que no es la del compañero, por eso lo de hacerlo en experiencias de compras o creas tu propia review. Entonces si otro user dice que le va fenomenal, como son 2 contra uno, pues lo que tu dices es falso, no?.

Dices que no menciona lo de la mala sincronización del flash con la cortinilla, y si que que lo hace. No la leíste del todo bien.
Post 5, te pego lo que dice:
"En cuanto a las fotos en interiores, el flash, a pesar de ser doble, no acompaña a la calidad del sensor de la cámara. Podéis juzgar por vosotros mismos a la vista de las fotos, pero me da la impresión de que no está bien ajustado el flash con la cámara, de modo que no hace la foto en el momento que está más iluminado el objeto."


Como mencionas que en tu review dices cosas que el no, por eso es que deberías publicar tu propia experiencia o review con el terminal, o es que el compañero tiene que decir que una cosa le va mal, si al el le funciona correctamente?.

Dices que el compañero no lo hace con suficiente objetividad y claro tú si lo haces, algo que te otorgas tu mismo. El compañero parece que no uso el móvil, que lo tuvo en un cajón y lo encendio 5 minutos, pero tú si lo usaste.

Dices que no entiendes mi molestia, mas que molestia es que no estoy de acuerdo en tu manera de expresar la mala experiencia que has tenido con el móvil, o yo no puedo expresar que no estoy de acuerdo contigo?

Repasa lo que dices, porque en este segundo post lo bordas, por un lado le agradeces y por otro no lo dejas en muy buen lugar. Tú no tienes porque conocerlo, pero yo si y me fastidia que duden de su objetividad a la hora de analizar un producto o de suavizar sus palabras, en post de que las empresas nos sigan enviando terminales. Te aseguro que no es el objetivo de este foro.
 
La verdad es que no entiendo el empecinamiento de avecilla sobre mi persona ya que en ningún momento, salvo discrepar de su opinión sobre la ubicación de mi crítica, he tenido nada que ver con ella. No comprendo su hostilidad hacia mi. Mas que moderar su actitud es hostil. Todo ello por discrepar de algunas de las opiniones sobre la review. Yo creo que este es el sitio para la opiniones tanto positivas como negativas, no tiene sentido tener 100 posts de un mismo terminal, uno por cada opinión.

¿Por qué no criticas a todos los que han lanzado opiniones negativas sobre el terminal? Solo lo haces conmigo por hacer una review extensa de las deficiencias del terminal?. ¿Por qué te molesta que haga una valoración negativa de mi experiencia de uso de meses?. A mi no me molestan las experiencias positivas, aunque discrepe de ellas y mucho menos les pido que las publiquen en otro lado.

Por otro lado no veo cual es el problema en alabar el trabajo de alguien y discrepar de algunas de sus conclusiones. No es incompatible una cosa con otra, no te sorprendas.

Tu compañero puede expresar su valoración y yo la mía. ¿Cuál es el problema?

Para ser moderadora deberías tratar con mas respeto a los usuarios de la página y entender que no todo el mundo tiene por qué coincidir con las opiniones de las reviews. Siento que coaccionas mis opiniones. Si esto es un foro para opinar sobre aspectos de telefonía, ¿por qué no me dejas expresar libremente mis opiniones fundadas en 5 meses de uso?.

Deberías aprender de aldogar74 que en todo momento me trató con respeto, pese a discrepar de cosas con él, pese a que se dio cuenta que no pude leer todo el subforo.

Y con esto, por mi parte, doy por zanjado el tema. Ahora haz lo que quieras desde tu posición de moderadora, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.
 
@rasomon, te he contestado como usuario, no veo donde te falte al respeto o donde no te deje opinar o donde borre algo que hayas dicho o donde esta mis hostilidad. No actuo como moderador en este hilo, no se a que viene ese comentario por tu parte.
Tú si me estas atacando, con supuestos ataques a tu persona, tu si estas criticando el trabajo de otras personas. Solo me limito a opinar, al igual que tú, lo que pasa que es diferente a lo que tu opinas. Como bien dices no todo el mundo puede opinar igual y yo opino distinto a ti y como no te gusta lo que te digo, me respondes de mala manera y atacándome con mentiras.

Se pueden lanzar opiniones sobre cualquier terminal, buenas y malas y si leyeras un poco, ya que veo que no lo haces, en ningún momento te digo que no lo hagas, es mas hasta te dije que sentía tu mala experiencia con el terminal.

Te lo vuelvo a repetir, no es el lugar adecuado, si fuera coacción te diría bórralo y no lo hago, si no que te brindo que lo hagas aquí en el foro, en un hilo diferente, dentro claro esta de este terminal, para que todo el mundo sepa tú experiencia y la puedas compartir, ¿eso es coaccionar?.
 
Buenos días lo primero.
En primer lugar responder a avecilla que hago el comentario aquí porque este es el post de la review del un UMI Zero, por lo que creo que es el sitio correcto para hacerla. Pienso que no tiene sentido que cada persona que desee expresar su opinión sobre este terminal haga un post independiente para ello. Además, aportar una review de 2 y 5 meses de uso creo que es positivo para la objetividad de la página.

De otro lado, aldogar74, lamentablemente no caí por esta página antes de comprar el terminal. Si que es cierto que leí por otros sitios, lo cual lamento infinitamente.

No he mirado todas las respuestas a las preguntas porque a esta altura ya tengo el terminal, con lo cual no digo que mientas en tu review. Sólo digo que la gente, por desgracia, sólo lee la parte del análisis. Todos los puntos débiles que tu momentas son posteriores en el debate. Ese es el problema. Se debería actualizar la información del análisis en función de la opinión de los usuarios.

En tu review si que comentas algo de las fotos y el GPS, pero no hablas de el ligero tono azulado de la pantalla, no dices lo pésimas que son las fotos con poca luz o con flash, que no está sincronizado con la cámara y que no han resuelto en ninguna de las 5 o 6 actualizaciones. No se han tomado muy en serio lo de las actualizaciones porque cosas tan importantes con la precisión y rapidez del GPS, la calidad de las fotos con flash y algunas cosillas mas no la han tenido en cuenta. Tu suavizas mucho el tema lo cual en mi opinión le resta objetividad.

En la mia hablo de cosas como la duración del cargador, lo fácil que se raya el cristal trasero porque me temo que no es Gorilla Glass 3 como dicen ellos. EL problema del cristal de la lente trasera por estar a nivel de carcasa. La rotura del cristal trasero. El conector de auricular que va de pena, saliéndose a cada monento. El mal sonido. Bueno, malo no, pésimo. Y esto se debe a que tu review, que no digo que sea mala, sino que seguro que no se extendió más que la que yo te aporto, pero yo te aporto info a los 2 meses y a los 5 meses. Además UMI España me remitió directamente a la tienda para reclamar. La tienda pasó de mi y UMI España en lugar de atenderme me indica que reclamarán a la tienda, con lo cual estoy desamparado con una gran M de terminal.

Es de alavar que posteriormente dedicaras tu tiempo a los usuarios que preguntaban y responder en particular, créeme que lo valoro mucho. Pero no entiendo la molestia de avecilla por poner mi opinión y valoración en este post.

Sin mas, agradecer tu atención y nuevamente valorar tu trabajo y esfuerzo.

Un saludo.

Por mi no hay ningún problema en que pongas tu opinión aquí sobre el terminal. Me parece correcto que cuentes tu experiencia a largo plazo. Lo que ya no me parece tan bien es que dudes de mi imparcialidad y prácticamente me hagas sentir culpable de que te hayas comprado ese móvil . Cuando hice el análisis de este móvil puse lo que observé en lo que duró la review.

El móvil lo estuve usando unos meses y comenté lo que observé. De todos modos por lo que te entiendo te compraste el móvil antes de leer este análisis, por lo que yo no tuve ninguna influencia en que te lo comprases, y como pudes ver me parece perfecto que comentes aquí tu experiencia, pero vamos a aclarar unas cosas:

1.-El ligero tono azulado de tu pantalla me parece que es por tener la batería hinchada que está presionando sobre ella. En la unidad que yo tuve no lo aprecié.
2.-El el apartado de la cámara puse en su día: "La verdad es que la cámara destaca por hacer unas fotos muy buenas a la luz del día y por la resolución tan alta que tiene la cámara frontal, lo que nos permitirá hacer unas buenas autofotos o selfies.

En cuanto a las fotos en interiores, el flash, a pesar de ser doble, no acompaña a la calidad del sensor de la cámara. Podéis juzgar por vosotros mismos a la vista de las fotos, pero me da la impresión de que no está bien ajustado el flash con la cámara, de modo que no hace la foto en el momento que está más iluminado el objeto.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el móvil al ser tan fino, debemos tener mucho cuidado de que no sobresalgan mucho nuestros dedos al coger el móvil, ya que sino se verán en las fotos."

Básicamente lo que pone es que hace mal las fotos en cuanto usa el flash." Creo que no he suavizado nada, pero para gustos los colores. Digo que hace mal las fotos cuando usa el flash. Creo que es una manera educada de decir que no hace buenas fotos con flash. No pienso usar en mis reviews ningún lenguaje malsonante.

3.- Aún estoy por ver una review de un móvil en el que cojan unas llaves y se pongan a rallar el cristal gorila glass. Yo símplemente cuando lo recibí le puse una funda de silicona y perfecto. A ti me imagino que se te ha roto por hincharse la batería.

4.- No le des más vueltas. La duración de la batería y el problema del cristal trasero es por tener hinchada la batería. A mi no me sucedió eso.

Siento que te haya salido mal el teléfono, pero me parece injusto que la tomes con mi review, cuando he contado lo que yo observé en mi terminal en mucho más de 10 minutos te lo aseguro. En hacer una review parcial, te aseguro que se tarda mucho menos.

Por último, te vuelvo a decir, que me parece correcto que pongas aquí la opinión que te merece el teléfono. Si esta review fuera parcial, ya te los habrían borrado. Como puedes ver me parece perfecto que esté aquí la opinión de "tu terminal en concreto".

Me pensaré mucho volver a perder mi tiempo en hacer una review y tutoriales para un móvil determinado.

Un saludo.
 
Última edición:
Si yo ahora me pongo a hablar sobre las diferentes novias que tuve en este post se considera "off topic" Si en la review de una persona se hace otra review es "off topic" tambien ya que el foro es lo suficientemente grande como para que cada cual postee sus resusltados en su apartado correspondiente. Aqui se supone que se trata el el tema de la review del compañero y si yo habo de otras cosas es "off topic" Y justamente es lo que ahpra mismo estoy haciendo y no deberia o se off topic. No es tan dificil de entender.
 
Y una leche, con lo que me mola leer tus reviews. Antes me pongo tetas y me voy ligar contigo:grin::grin::hearteyes::hearteyes:
Te tomo la palabra, que hace mucho que no salgo a ligar, si eres promiscuo y te da igual con migo.....:tonguewink:.

No quería entrar en este tema porque parece que vamos todos los Staff contra alguien que a tenido una mala experiencia con un móvil, que ni nos va ,ni nos viene, pero no me ha podido resistir.
Poniéndose en la piel de alguien de fuera parece que nos beneficie hablar bien de los móviles para que nos los manden, pero es todo lo contrario, porque lo que queremos es que la gente sepa que móvil comprar entre las diferentes opciones que hay y tenga una opinión de primera mano ,para que se hagan de nuestro foro....que quede claro que en este foro miramos mas nuestra reputación que por la de un móvil, eso que quede bien claro.
Pues bien..aclarado eso,tengo que decir que en las reviews de aquí se sacan todos los problemas detectados en una semana o 20 días de uso,que alguno se puede escapar y que a la larga pueden surgir mas problemas no detectados.
Dicho esto , creo que se puede opinar y discutir la opinión de cualquiera,pero que normalmente en los foros son de gente descontenta,la gente que no tiene problemas no se molesta en escribir.
También que si una review contenta o descontenta, se pone en un post a parte, se va a ver mas que entre los hilos aquí metida, para alguien que busca información.
Lo que hay que comentar o decir es que a mi me ha salido asi o asao,no poner tu review en la review de otros porque eso parece pisársela.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba