Review UMI ZERO

Comentarte que, si bien me mantengo en que todo depende de la antena, parece ser que además en los chipsets mtk las apps deportivas no funcionan como debieran. Parece ser que por algún tema de incompatibilidades o de software de las propias apps hace que las mismas no funcionen como debieran.

Ejemplo: mi anterior zte v967s y lenovo a850+ tenian un gps fabuloso, con sygic funcionaban de forma inmejorable, pero con runtastic o similares les pasaba lo que comentas en la review. Existía una solución que lo mejoraba, consistente en copiar una linea en el build.prop; si, lo mejoraba mucho pero no era perfecto.
Ahora tengo el xiaomi redmi 1s (qualcomm) y, mientras en sygic va bien pero no perfecto como en los anteriores, en apps deportivas no hay color.

En definitiva, creo que en mtk existe alguna incompatibilidad con este tipo de apps, que no tiene que ver con la calidad de recepción de señal gps.

Es mi opinión.
[DOUBLEPOST=1421359195][/DOUBLEPOST]Pd: muy buena review, enhorabuena @aldogar74!!
Me alegro que te guste. Comentar, que no lo he dicho en la review, que cuando usé las aplicaciones deportivas con el teléfono en un bolsillo, concretamente en el derecho. En el izquierdo llevaba la misma aplicación en mi otro teléfono que es un Lenovo A820 que hizo unos resultados bastante mejores que los del Umi Zero.
Si es de la antena o de la aplicación deportiva o del mtk lo veremos con el tiempo. Me acuerdo que en las primeras roms para el lenovo a820 no se podía usar el runtastic, porque decía que iba caminando a 50 Km/h :wink: . De momento me parece que cuando vaya a usar una app deportiva me llevo el lenovo y ya veremos con el tiempo.
 
Gran review!!
Has hecho un buen trabajo, antelife puede estar contento.
Fotos muy buenas del móvil, y el detalle de que la memoria interna no tenga particiones me gusta.

Enviado desde mi H30-U10
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.
 
Muy, muy buena review @aldogar74
Me ha gustado muchísimo.:up::up:

Sobre la pregunta que te hice acerca de si se calentaba.
he leído tu conclusión y decir que me pasa lo mismo.
He hecho pruebas con un Xiaomi note y un Be One
y se calientan mucho, sobre todo en la parte trasera.
A si que es un mal muy común, pero no creo que el problema este en los teléfonos
pienso que el problema esta en las exigencias de ese tipo de juegos para
funcionar en un dispositivo que esta pensado para otras cosas.

PD: Ya de pasa le he dado a los enlaces :wink:
 
Muy, muy buena review @aldogar74
Me ha gustado muchísimo.:up::up:

Sobre la pregunta que te hice acerca de si se calentaba.
he leído tu conclusión y decir que me pasa lo mismo.
He hecho pruebas con un Xiaomi note y un Be One
y se calientan mucho, sobre todo en la parte trasera.
A si que es un mal muy común, pero no creo que el problema este en los teléfonos
pienso que el problema esta en las exigencias de ese tipo de juegos para
funcionar en un dispositivo que esta pensado para otras cosas.

PD: Ya de pasa le he dado a los enlaces :wink:
@aldogar74, un trabajo impecable... Yo no la huebiese hecho mejor... :up:
Muchas gracias a los dos. Me alegro de que os gusten.
 
Impresionante review, @aldogar74. Te felicito, muy buen trabajo, a mi me ha servido para disipar dudas, me has convencido y hoy mismo me he pillado uno. A ver que tal.
Un saludo
 
Impresionante review, @aldogar74. Te felicito, muy buen trabajo, a mi me ha servido para disipar dudas, me has convencido y hoy mismo me he pillado uno. A ver que tal.
Un saludo
Me alegro de que te guste. Espero que te satisfaga el móvil cuando te llegue

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Muy buena revisión, he comprado un umi zero, quiero saber como se programa la apn,
Me alegro de que te guste. El móvil ya viene con los apn. Cuando te llegue, sino tiene el de tu operador, lo dices aquí y te ayudo a ponerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba