Estoy de viaje y sin medios, pero he realizado un unboxing, para que al menos podáis verlo. Perdonar por la calidad, cuando este mas tranquilo realizare otro con mejor calidad y con el funcionamiento mas detallado.

Si tenéis sugerencias, preguntas, ya sabéis, podéis dejarla por aquí.

Saludos
 
Esperando el apartado de sonido. Nunca hubiese dicho hace un tiempo que me interesaría tanto este apartado :tonguewink:

Pégale caña y no tengas prisa en acabar la review, cuanto más tiempo con él, mayor fiabilidad en las opiniones (esos que hacen reviews con dos días llevando el móvil......).

Thx !
 
Me quedo por aqui a ver como destripas a este gigante.
 
Hola a todos. Yo ya lo tengo y mola todo un montón, menos que no se le puede cambiar el launcher y que tampoco guarda la configuración de pantalla encendida arriba de 15 segundos.
 
Hola a todos. Yo ya lo tengo y mola todo un montón, menos que no se le puede cambiar el launcher y que tampoco guarda la configuración de pantalla encendida arriba de 15 segundos.
No me digas que no se puede instalar nova launcher? Igual que en Miui?
 
No me digas que no se puede instalar nova launcher? Igual que en Miui?
Pues si te digo. Viene con su propio sistema operativo UMI OS 7.0 versión 2.0. Y con su propia capa de personalización. Espero que lo corrijan en futuras actualizaciones ya que yo venía desde hace años usando nova launcher pro. Pero bueno... tiene mucha cosas buenas como por ejemplo grabador de llamadas de serie o el desbloqueo facial que es la leche. Así que te hagas con unas aplicaciones, apaenas notas la falta del nova... Pero lo que más me molesta es que no hay forma de que la pantalla se quede activa sin tocarla, arriba de 15 segundos. Tienes 3 opciones de ahorro de batería y ninguna en ninguna de ellas puedes hacer que no pase esto. Marcas 30 segundos, 1 minuto o lo que sea y al salir de las opciones vuelves a entrar y ya tienes los dichosos 15 segundos marcados. Probé un lote de apps para mantener la pantalla activa y ninguna me funcionó.
 
Pues si te digo. Viene con su propio sistema operativo UMI OS 7.0 versión 2.0. Y con su propia capa de personalización. Espero que lo corrijan en futuras actualizaciones ya que yo venía desde hace años usando nova launcher pro. Pero bueno... tiene mucha cosas buenas como por ejemplo grabador de llamadas de serie o el desbloqueo facial que es la leche. Así que te hagas con unas aplicaciones, apaenas notas la falta del nova... Pero lo que más me molesta es que no hay forma de que la pantalla se quede activa sin tocarla, arriba de 15 segundos. Tienes 3 opciones de ahorro de batería y ninguna en ninguna de ellas puedes hacer que no pase esto. Marcas 30 segundos, 1 minuto o lo que sea y al salir de las opciones vuelves a entrar y ya tienes los dichosos 15 segundos marcados. Probé un lote de apps para mantener la pantalla activa y ninguna me funcionó.
Tiene toda la pinta de ser un bug de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba