El sistema esta en desarrollo, contra mas cosas les digamos que deben corregir mejor.
El terminal venia con una versión y en la segunda añadieron el face id, y seguramente tendrá mas actualizaciones.
De todas formas hay que ir viendo todo tranquilo, seguramente encontremos soluciones para algunas cosas.
Con el built.pro dudo que se cambie nada de la iluminación del tema de la pantalla.
 
Te refieres al hecho de que no guarda el tiempo de pantalla encendida?

Saludos
Entonces tiene que haber alguna forma de cambiarlo, desde el build.prop debe ser posible.
Me refiero a no poder cambisr el launcher. El tiempo en que la pantalla esta activa, si va correctamente en el S, por lo que debe ser algo q han tocado despues.

Seguramente si lo corrijan en actualizaciones siguientes.
 
Una de las grandes preguntas a hacerse con este terminal es si realmente puede hacerle frente al Redmi 5 plus que comparte precio y pulgadas (más o menos)...

Batería de 5.1A, pero rinde por encima de los 4A o 4.1 de los Redmi 4 por ejemplo, calidad de sonido en auriculares, cámaras (aunque esto a mí sea igual), etc...

Bonito sí lo es un rato :hearteyes:
 
Una de las grandes preguntas a hacerse con este terminal es si realmente puede hacerle frente al Redmi 5 plus que comparte precio y pulgadas (más o menos)...

Batería de 5.1A, pero rinde por encima de los 4A o 4.1 de los Redmi 4 por ejemplo, calidad de sonido en auriculares, cámaras (aunque esto a mí sea igual), etc...

Bonito sí lo es un rato :hearteyes:
Ahora lo estoy configurando como teléfono de uso, tanto de trabajo como de uso personal, Llevo 2 sim siempre y mogollon de cosas funcionando. En una semana te dire que me parece en ese aspecto. Mi teléfono es el redmi note 4 global, con lo que tengo datos objetivos para comparar.
Hasta hoy que no he vuelto a casa, no podia hacer casi nada.
 
Acabo de ver (perdonadme) que la review es sobre la versión PRO. Interesante terminal igualmente pero son 100 pavos más que el S2 normal.

Estaremos atentos igualmente, por supuesto.
 
Acabo de probar a configurar el tema del apagado de pantalla y lo puedo configurar sin problema el tiempo que quiera.
Configurar si, pero el problema (en el mio) es que después de configurar, al poco ya está de nuevo en 15 segundos. De todas formas voy a reiniciar de fábrica y comprobar que ninguna aplicación me esté haciendo la puñeta.
Sigo tu review con expectación ya que me parece un gran móvil para 257 euros que cuesta ahora mismo. Pero también pienso que a la rom le faltan muchas cosas por pulir.
 
Configurar si, pero el problema (en el mio) es que después de configurar, al poco ya está de nuevo en 15 segundos. De todas formas voy a reiniciar de fábrica y comprobar que ninguna aplicación me esté haciendo la puñeta.
Sigo tu review con expectación ya que me parece un gran móvil para 257 euros que cuesta ahora mismo. Pero también pienso que a la rom le faltan muchas cosas por pulir.
Yo lo configuro y se queda guardado bien. He reiniciado varias veces y desde ayer a hoy, todo correcto con el tiempo.
Lo demás ya lo comentare poco a poco.
Evidentemente hay luces y sombras, pero me gusta darle un tiempo para probarlo bien y poder confirmar tanto lo bueno, como lo malo.
Saludos
 
Pues comentar que lo del apagado de pantalla era culpa de la aplicación kinscreen que tenía instalada y en algo hacía que la configuración se fuese siempre al mínimo de tiempo. Tenía esta app porque era cómodo pasar la mano por el sensor de proximidad dos veces y que se te encendiese la pantalla. Tan pronto se te encendía la pantalla ya te detectaba el faceunlock (que va genial) y se desbloqueaba. Esto, junto con la app de bloqueo de pantalla que trae de serie, hacía que no tuviese que usar el botón On/of para nada. Ahora lo estoy intentando con la app Gravity Screen, a ver si puedo conseguir mas o menos lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba