Gracias @avecilla , sorprende que no lleve hoy en día NFC
Como dices diseño moderno cuando se anunció pero hoy en día ya hay al menos una decena similar en casi todo: hard, rendimiento y precios
 
Es una pena el tema del NFC, le hubiese dado un plus mas y eso que al principio decían vendría incluido.
Parece que esto será lo normal en los próximos terminales: P25, memoria Ram Y Rom grandes y pantalla 18:9
 
Gracias @avecilla , sorprende que no lleve hoy en día NFC
Como dices diseño moderno cuando se anunció pero hoy en día ya hay al menos una decena similar en casi todo: hard, rendimiento y precios

En diseño si hay ya unos cuantos. En cuanto a la batería que tiene junto con los 128 Gb de rom, 6 de ram, face unlock y resistencia a agua no he visto ninguno por 257 euros que está ahora mismo en gearbest. Eso si... Dentro de poco ya seguro que los habrá y superiores. a mi lo que mas me ha molestado, es que no se pueda cambiar el launcher para poder personalizar a gusto de uno.
 
Última edición:
En diseño si hay ya unos cuantos. En cuanto a la batería que tiene junto con los 128 Gb de rom, 6 de ram, face unlock y resistencia a agua no he visto ninguno por 257 euros que está ahora mismo en gearbest. Eso si... Dentro de poco ya seguro que los habrá y superiores. a mi lo que mas me ha molestado, es que no se pueda cambiar el launcher para poder personalizar a gusto de uno.
Lo de resistencia al agua... Puffffff yo no me la jugaría ¿no crees? Aunque diga que lo sea. Lo de 128 Gb no, pero con un slot aparte de micro SD sí que los hay y lo veo mucho más útil que llevar todo en interna. Lo de 6Gb de RAM empiezan a salir ya bastantes. De 4 a 6 Gb mínimo salen ya el 80% de los moviles; la RAM parece ser el corazón de Android. Lo que no sé ya es la calidad y rapidez de esa RAM
Habrá que estar pendientes del Bubloo S9, Elephone S9... creo que con mejores SOC que el S2 pro
Y el Umidigi Z2 que de momento nada se sabe
O Vernee X o el Oukitel....
Hay variedad que es lo bueno. Ganamos todos. Luego la cocina que lleven cada uno el tiempo dirá
 
Última edición:
En diseño si hay ya unos cuantos. En cuanto a la batería que tiene junto con los 128 Gb de rom, 6 de ram, face unlock y resistencia a agua no he visto ninguno por 257 euros que está ahora mismo en gearbest. Eso si... Dentro de poco ya seguro que los habrá y superiores. a mi lo que mas me ha molestado, es que no se pueda cambiar el launcher para poder personalizar a gusto de uno.
He encontrado una rom modificada con ese tema cambiado, lo del launcher.
Cuando termine la review la probare.
 
Esta bastante bien el terminal, le faltan algunos detalles para ser redondo pero por el precio no se le puede pedir más.

El procesador si es un punto en contra. Podían haber optado por uno superior.
Y una rom más pulida y con menos apps.
 
Lo de resistencia al agua... Puffffff yo no me la jugaría ¿no crees? Aunque diga que lo sea. Lo de 128 Gb no, pero con un slot aparte de micro SD sí que los hay y lo veo mucho más útil que llevar todo en interna. Lo de 6Gb de RAM empiezan a salir ya bastantes. De 4 a 6 Gb mínimo salen ya el 80% de los moviles; la RAM parece ser el corazón de Android. Lo que no sé ya es la calidad y rapidez de esa RAM
Habrá que estar pendientes del Bubloo S9, Elephone S9... creo que con mejores SOC que el S2 pro
Y el Umidigi Z2 que de momento nada se sabe
O Vernee X o el Oukitel....
Hay variedad que es lo bueno. Ganamos todos. Luego la cocina que lleven cada uno el tiempo dirá
@avecilla
Como dice @thunderfruit ...
Ni se te ocurra probar la resistencia al agua que tanto han cacareado los de Umidigi....
Mira:
UmiDigi S2 Pro nicht wasserdicht
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba