Una pregunta, cuantos esperáis el s2 pro, yo lo he pedido a gearbest y cuando le doy a ver, me dice, retraso por tormenta de nieve a alguien más le pone esto.
 
Una pregunta, cuantos esperáis el s2 pro, yo lo he pedido a gearbest y cuando le doy a ver, me dice, retraso por tormenta de nieve a alguien más le pone esto.
si yo no lo he pedido pero nada mas entrar en la pagina pone eso, ultimamente gearbest esta tardando mucho en los envios, ayer me llego una compra despues de 41 dias
 
Acabo de subir unos vídeos, fotos también y he añadido algunas conclusiones, con lo que doy por terminada la review.

De todos modos si alguien quiere que pruebe algo, tiene alguna duda, solo tiene que decirlo.
 
Grande @avecilla... Me ha gustado mucho. Te acordaras que yo hice la review del Umi Plus E (todavia no era UmiDigi) y ya apuntaba maneras... Se han puesto las pilas esto de UmiDigi...
Me ha gustado el apartado de experiencia de usuario... Te me has adelantado. Yo estoy preparando una review en ese rollo; sin tanto tecnicismo.
Un apunte; te recordaba mas joven, no se porqué :smirk:
 
Grande @avecilla... Me ha gustado mucho. Te acordaras que yo hice la review del Umi Plus E (todavia no era UmiDigi) y ya apuntaba maneras... Se han puesto las pilas esto de UmiDigi...
Me ha gustado el apartado de experiencia de usuario... Te me has adelantado. Yo estoy preparando una review en ese rollo; sin tanto tecnicismo.
Un apunte; te recordaba mas joven, no se porqué :smirk:
Lo intento, pero ya son 49 tacos. Jajaja
 
Impresionante review @avecilla
Gracias por tus impresiones del terminal. Con total seguridad ayudaran a los usuarios que esten pensando en adquirir este terminal.
Un saludo.
 
Acabo de subir unos vídeos, fotos también y he añadido algunas conclusiones, con lo que doy por terminada la review.

De todos modos si alguien quiere que pruebe algo, tiene alguna duda, solo tiene que decirlo.
Gracias por la impresionante review. Concuerdo contigo en todo y ahora espero a que salga alguna rom interesante sin aplicaciones no deseadas y que se pueda rootear. A ver si algún "cocinero" se atreve a sacarle provecho y que nos ilustre con un manual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba