Gracias por la impresionante review. Concuerdo contigo en todo y ahora espero a que salga alguna rom interesante sin aplicaciones no deseadas y que se pueda rootear. A ver si algún "cocinero" se atreve a sacarle provecho y que nos ilustre con un manual.
Espero ponerme en ello, otra cosa es que se deje.
 
Gracias por la excelente review!!! Como siempre genial.
Da gusto leerte.
No me gusta que no tenga nfc pero si me gusta que tenga radio, tampoco me gusta la capa de personalización de Umidigi, a mi no me tocó en la del Crystal...
Y la manía de poner dos cámaras y que no hagan buenas fotos. Yo tengo uno con doble cámara y hace unas fotos increíbles.
En fin, seguro que con alguna actualización corrigen los fallos.
 
Si el principal problema es de software, si el móvil tiene una mínima aceptación la cosa se arreglará desde Umidigi... o con scene externa.

A mí me sobra resolución se pantalla, procesador y 80 euros (o sea, la palabra PRO :blush: ).

Junto con el Redmi 5 Plus, en estos rangos, son lo más interesante que hay.

De nuevo, gracias por la review.
 
@avecilla
Ésto es una review y lo demás son tonterías.
A sus pies...
amedia.tenor.com_images_c25adf22e6823c2b66c3742fe6d07ad4_tenor.gif
 
La review de @avecilla ha cumplido con lo que esperaba. Me ha mostrado todo lo que quería saber sobre el UMIDIGI S2 PRO :aplause:

Curiosamente el móvil ha confirmado sus puntos fuertes y sus puntos débiles. El Helio P25 resulta algo justito, como ya se hablaba, y sobre todo la capa de personalización de UMI estorba, más que beneficia. Es un buen punto de partida para cuando tengamos que valorar lo que puede ofrecer el futuro Z2 Pro.

Los usuarios de este S2 Pro creo que van a tener suerte porque, a poco que el modelo se deje, @avecilla le sacará alguna rom que mejore la stock

Saludos
 
Última edición:
Excelente trabajo @avecilla. Pedazo review te has marcado.

En general es un buen terminal, haber como soporta el paso de los meses y si Umidigi le da soporte y mejora la capa.

Como es normal las cámaras no son lo mejor, no por el hardware, sino por la manía de poner la apertura focal en 2.0
Por otro lado, normal por que al ser una apertura más general, no hay que pulir mucho el software de la cámara.
 
Muy buen trabajo @avecilla,muy buena review.
Yo hoy lo he recibido y la verdad que el móvil está muy bien,wifi funciona bien, GPS, 4g,perfecto y de pantalla me a sorprendido, eso sí, la capa de personalización de umigi, mala, mala, se nota como si ralentiza el móvil y he intentado instalar el nova launcher y no se queda como preterminado, esperemos que con el tiempo, los de umigi, saquen actualizaciones, por que de software se le nota que queda por pulir.
 
Que parado está esto,hos cuento mi experiencia con unos días de uso del móvil,la verdad que estoy muy contento con el,la batería me dura más de un dia,no suelo jugar,así que es un uso de redes sociales ,música ,etc...,el GPS,he notado que no posiciona muy exacto,siempre me da un margen de error de unos 50 metros o por hay de mi posición,eso sí,los satélites los cojes rapidísimo,creo que alguna actualización lo arreglaran,lo que es malo,malo,es la capa de personalización umi,relentiza el móvil mucho y no te deja cambiar de Launcher,así que me decidí a flashear,una ROM,que avecilla puso en el foro de duslsim,del foro oficial de umidigi y es otro cantar,te deja instalar el Nova Launcher y el teléfono va mucho mejor y más fluido,si es cierto que le queda que los de umidigi,lo pulan más con actualizaciones y si sale algo para poder rootearlo,y algún cocinero valla sacando rom con mejoras,ya veremos cómo avanza esto o es otro móvil chino,que se queda en el olvido,de momento estoy contento con el,pero le queda por pulir el software algo,haber cuantos hos sveis animado por adquirir este terminal.
 
No hay mucha gente con el terminal y eso hace que haya poco que compartir.
Yo he intentado desbloquear el bootloader, pero no deja el.umi OS.
Lo.mejor para un terminal es que haya comunidad y para eso hace falta que se puedan hacer cosas y de momento no se puede.
La ROM basic que han puesto, con las 4 cosas que le han quitado hace que el.móvil sea otro.
 
La scene es básica para comprarse o no un móvil concreto (al menos para mí). Habrá que ver como evoluciona este, que pinta muy bien. Pero también hay otros como el Lenovo P2 que me parecen una pasada y han pasado sin pena ni gloria.

Salut,
 
La scene es básica para comprarse o no un móvil concreto (al menos para mí). Habrá que ver como evoluciona este, que pinta muy bien. Pero también hay otros como el Lenovo P2 que me parecen una pasada y han pasado sin pena ni gloria.

Salut,
El p2 es un terminal fantástico, no hay color.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba