Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

A mí ya me ha llegado rooteado y con una ROM bastante limpia (00WW_2_260). Por los comentarios me imaginaba algo peor. El tiempo de pantalla para ser el primer uso tampoco lo estoy viendo mal.
Unas preguntas:
-¿Sabes como acceder al recovery? Si enciendo con la combinación volumen + y Power hace con ademán de ir (incluso vibra 2 veces) pero nada. Pasan unos 15 segundos y arranca normalmente. Quizás no se acceda del mismo modo que en un mediatek.
-¿Has instalado algún custom recovery? Estoy interesado en instalar uno y hacer un backup. Y luego empezar a quitar cosas con Titanium.
para entrar en recovery: se presiona volumen+ y power a la vez y se conecta el usb, bien al pc o al cargador. Se apaga sueltas power y ya entra. ( a veces no a la primera....)

No lo he ni rooteado. En los hilos que he puesto de 4pda sí hay un CWM, pero hay advertencias de brickeo y no entiendo muy bien la traduccion. Tambien encontraras cosas como un fichero mixer.path con volumen de llamada modificado. El movil tiene una app de backup de apps que parece funcionar bien.
Yo llevaba esa, ahora he actualizado a la 310( no veo diferencias significativas) . Lo que sí puede ser un problema para algunos es que no se puede ( o no sé) elegir la sd como almacenamiento por defecto. Por otro lado, eso me gusta porque el movil no empieza a crear carpetas en la sd sin que nadie se lo diga.....
en cuanto enciendes baja la bateria que da gusto.....a ver si ahora con el flaseo se me calibra un poco, porque maltratandola antes estaba bastante loca....como se calibra una bateria no extraible?
Me esta dando 2.30-3.00 horas de pantalla en 24 horas, con 3g/wifi todo el tiempo y sync de 4 cuentas de correo, face, twiitter....correcto pero yo creo que 2000 mah deberian dar para mas....
 
Última edición:
para entrar en recovery: se presiona volumen+ y power a la vez y se conecta el usb, bien al pc o al cargador. Se apaga sueltas power y ya entra. ( a veces no a la primera....)

No lo he ni rooteado. En los hilos que he puesto de 4pda sí hay un CWM, pero hay advertencias de brickeo y no entiendo muy bien la traduccion. Tambien encontraras cosas como un fichero mixer.path con volumen de llamada modificado. El movil tiene una app de backup de apps que parece funcionar bien.
Yo llevaba esa, ahora he actualizado a la 310( no veo diferencias significativas) . Lo que sí puede ser un problema para algunos es que no se puede ( o no sé) elegir la sd como almacenamiento por defecto. Por otro lado, eso me gusta porque el movil no empieza a crear carpetas en la sd sin que nadie se lo diga.....
en cuanto enciendes baja la bateria que da gusto.....a ver si ahora con el flaseo se me calibra un poco, porque maltratandola antes estaba bastante loca....como se calibra una bateria no extraible?
Me esta dando 2.30-3.00 horas de pantalla en 24 horas, con 3g/wifi todo el tiempo y sync de 4 cuentas de correo, face, twiitter....correcto pero yo creo que 2000 mah deberian dar para mas....
Pues hoy yo ya pasaba de las 3 horas con la ROM tal y como vino y me quedaba algo más del 50% de batería, aunque claro... una cosa es la lectura que te da Android y otra el voltaje que pueda entregar realmente.
Supongo que para calibrar la batería puedes usar el mítico Battery Calibration de NeMa. Que además permite ver el voltaje que está entregando en el momento que lo miras.
 
Bueno, pues finalmente, acabo de comprarlo. Espero no arrepentirme. El actial que tengo, un Utime U6, me ha dado más de un año de servicio y me costó 45 €. Aun le dura la batería 2 días. Le hice root y le instale una app para que los botones físicos fueran led de notificaciones, al igual que hice con mi LG E405 dual hace tiempo. Lo cambio porque la cámara es de pena (2 mp), pero va perfecto en todo lo demás. Lo uso diariamente con las dos tarjetas (privada y trabajo) y pinganillo bluetooth. He preguntado tanto porque éste vino con rom pura, sólo tenía Play y Gmail, nada más. Y Gmail se lo quité porque uso K9.

Bueno, a ver cuándo lo recibo y ya contaré. Me estoy bajando la rom 260 que han enlazado por ahí de su web, por si acaso no la trae. ¿Se supone que es la última? Espero que el malwarebytes me diga que está limpio, porque me da un poco de miedo borrar con el Titanium algo que no conozco.
 
Bueno, pues finalmente, acabo de comprarlo. Espero no arrepentirme. El actial que tengo, un Utime U6, me ha dado más de un año de servicio y me costó 45 €. Aun le dura la batería 2 días. Le hice root y le instale una app para que los botones físicos fueran led de notificaciones, al igual que hice con mi LG E405 dual hace tiempo. Lo cambio porque la cámara es de pena (2 mp), pero va perfecto en todo lo demás. Lo uso diariamente con las dos tarjetas (privada y trabajo) y pinganillo bluetooth. He preguntado tanto porque éste vino con rom pura, sólo tenía Play y Gmail, nada más. Y Gmail se lo quité porque uso K9.

Bueno, a ver cuándo lo recibo y ya contaré. Me estoy bajando la rom 260 que han enlazado por ahí de su web, por si acaso no la trae. ¿Se supone que es la última? Espero que el malwarebytes me diga que está limpio, porque me da un poco de miedo borrar con el Titanium algo que no conozco.

Si lo compraste en Fantacy te viene rooteado. Yo compré mi Coolpad F1 allí y ya vino así. Y en el caso del M2, que también vino de Fantacy, exactamente lo mismo. Además, los de Fantacy ya suelen dejar una ROM utilizable. como es el caso. Yo tengo el Titanium Pro y es una maravilla. Para mí imprescindible si tienes root, aunque como el móvil no es para mí tampoco lo voy a toquetear demasiado. Cuando haya algo más de escena, quizás le haga algo, pero tal y como viene es muy usable. De hecho sólo le he cambiado el Launcher y añadido Whatssap y Line.
 
bueno, no se si esta dicho ya, pero en las opciones del launcher se pone "dos capàs" y ya queda standar con cajon de aplicaciones.
La rom que te manden pues depende. Te lo enviarán rooteado si es un firmware de china para meterle el playstore. El firmware de taiwan ya lo tiene incluido y la rom está bastante limpia. Algunas apps se pueden inhabilitar. Para instalar un firmware taiwan en un m2 con firmware chino hay que poner un CWM y eliminar unas lineas en el updater-script del ZIP ( el assert del modelo...no sé si el truco valdrá con el recovery original) o bien modificar el build prop para engañar al script.

la ultima version es la 310.
http://www.infocusphone.com/tw/服務支援-m2-4g
darle en el punto de la derecha de los tres de arriba.
La diferencia entre el M2 y el M2+ es el soporte para bandas td-cdma ( creo)
[DOUBLEPOST=1435259628][/DOUBLEPOST]
Gracias. ¿De dónde has sacado la versión 310? ¿Es para el M2 4g o el anterior?
ahi arriba te pongo el link...qué anterior????
 
Bueno, pues finalmente, acabo de comprarlo. Espero no arrepentirme. El actial que tengo, un Utime U6, me ha dado más de un año de servicio y me costó 45 €. Aun le dura la batería 2 días. Le hice root y le instale una app para que los botones físicos fueran led de notificaciones, al igual que hice con mi LG E405 dual hace tiempo. Lo cambio porque la cámara es de pena (2 mp), pero va perfecto en todo lo demás. Lo uso diariamente con las dos tarjetas (privada y trabajo) y pinganillo bluetooth. He preguntado tanto porque éste vino con rom pura, sólo tenía Play y Gmail, nada más. Y Gmail se lo quité porque uso K9.

Bueno, a ver cuándo lo recibo y ya contaré. Me estoy bajando la rom 260 que han enlazado por ahí de su web, por si acaso no la trae. ¿Se supone que es la última? Espero que el malwarebytes me diga que está limpio, porque me da un poco de miedo borrar con el Titanium algo que no conozco.
no te vas a arrepentir.
yo le he pasado 6 antivirus y ninguno me ha reportado nada.
la cámara yo creo que es la mejor que se peude encontrar en estos precios, para algo mejor hay que ir al redmi. Lastima de flash un pelin más potente....


Edito para decir que los firmwares taiwan son del tipo 00ww_2_310 y los de china 00CN_2_310

camara delantera....bastante impresionante para 60 euros no?
el corte de pelo tb
 
Última edición:
Unos pantallazos de la batería desde que lo arranqué (no al 100%) hasta el 52%. Además todas las apps que vienen. Whattsap, Nova y Titanium las he instalado yo. El resto vienen en la ROM. Podéis ver que esta versión viene limpia de apps chinas. Con Titanium tampoco veo ninguna.
Screenshot_2015-06-25-21-49-53.png
Screenshot_2015-06-25-21-49-58.png
Screenshot_2015-06-25-21-50-26.png
Screenshot_2015-06-25-21-50-33.png
Screenshot_2015-06-25-21-50-44.png
 
Hola! pues a mi me viene con la 00ww_2_240 parcialente en español, pero los iconos de las apps y la letra se ve super pequeña.
Me planteo el update a una rom mas decente. Cual me recomendais? que no me tenga que complicar la vida, que yo con esto de las roms y los recoverys y los tecnicismos me pierdo mas que un h...o p...a el dia del padre!
 
Hola! pues a mi me viene con la 00ww_2_240 parcialente en español, pero los iconos de las apps y la letra se ve super pequeña.
Me planteo el update a una rom mas decente. Cual me recomendais? que no me tenga que complicar la vida, que yo con esto de las roms y los recoverys y los tecnicismos me pierdo mas que un h...o p...a el dia del padre!
parcialmente? no, está entera en español, lo unico que te queda en chino son los nombres de las carpetas y alguna app ( un editor de video, una tipo dropbbox...) que puedes inhabilitar. boton menu, preferencias, modo de capas: dos capas, y te queda un launcher tipico....o si te gusta el launcher tipo miui los nombres de las carpètas se los cambias y listo.
Yo esa la cambie porque el gps no iba con ella. Pasé a la 260 y de ahi a la 310, con la que llevo solo 2 dias.



La batería...pues ahora llevo18 horas, 1 de pantalla, 65%
cuando flashee lo dejé unas horas apagado que lei que era una forma de calibrar...a ver si funcionó
 
parcialmente? no, está entera en español, lo unico que te queda en chino son los nombres de las carpetas y alguna app ( un editor de video, una tipo dropbbox...) que puedes inhabilitar. boton menu, preferencias, modo de capas: dos capas, y te queda un launcher tipico....o si te gusta el launcher tipo miui los nombres de las carpètas se los cambias y listo.
Yo esa la cambie porque el gps no iba con ella. Pasé a la 260 y de ahi a la 310, con la que llevo solo 2 dias.

Digo parcialmente porque hay cosas que vienen en inglés, pocas, pero algunas, aunque la mayoria está en castellano.
Te venía con mi version de rom?
Es curioso porque el vendedor me dijo que traía una rom customizada para tener play store en el telefono y que si la actualizaba a firmware oficial perdería el acceso a la play.

Me espero a que pruebes la 310 a ver que tal te va y me cuentas si vale la pena cambiarla.

Y gracias!
 
Digo parcialmente porque hay cosas que vienen en inglés, pocas, pero algunas, aunque la mayoria está en castellano.
Te venía con mi version de rom?
Es curioso porque el vendedor me dijo que traía una rom customizada para tener play store en el telefono y que si la actualizaba a firmware oficial perdería el acceso a la play.

Me espero a que pruebes la 310 a ver que tal te va y me cuentas si vale la pena cambiarla.

Y gracias!

ah, no, creo que la mía era 2_040.
Es que las tiendas suelen disponer de rom china modificada. En la mía ponia lo mismo. Pero si es una rom ww y no CN no deberías tener problema ( otra cosa es el root).
La 260 iba bien y no noto diferencias ( en actualizaciones ota con la 260 solo me salian acctualizaciones para las apps de contactos y otra más). Fué más que otra cosa para tenerlo de 0 y calibrar la bate´ria .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba