Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Hola, esta lleno de "porquería " china y de apk de infocus, el antivirus detecta 12 amenazas, al final he conseguido root, con iroot(gracias @xuor33)a traves del ordenado,, he limpiado de apk inutiles y congelado otras y a quedado un movil muy muy decente, siempre teniendo en cuenta la orquilla de precio en la que nos movemos.

Gracias por tu respuesta. Alguna cosilla más, si no te importa:
¿qué antivirus usas? Yo no uso, pero probé el Antimalwarebytes en mi U6 y no detectó nada. La verdad es que no trae nada de nada de aplicaciones extra, ni siquiera las de Google, solo el Play, para que descargues el resto.

Qué aplicaciones has congelado. Yo he usado Titanium para quitar las de sistema que no uso, pero siempre con la duda de "a ver si meto la pata".

Y por último, ¿qué tal las fotos? Me basta con que sean decentes, no pido que estén a la altura de un gama alta.

Gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1434440850][/DOUBLEPOST]Otro detalle. ¿Tiene led de notificaciones? Para mi es importante, sobre todo cuando ya te has acostumbrado a él.
 
Creo que lo posteé en el hilo equivocado del root para infocus.
Podeis confirmar hasta que tamaño es ampliable por micro sd?
Gracias
 
Hola.
Veo que se puede rootear con Iroot.
¿Le habéis puesto algún custom recovery para hacer backup?
¿Sabéis si existe algún tipo de Custom ROM o si hay algo de escena detrás?
La Infocus no me parece mala ROM. El port para el Coolpad F1 es muy bueno, pero si viene limpia de morralla...

Voy a coger este móvil para mi madre y me interesa dejarlo limpio. Porque además, casi todas las apps chinas que suelen traer se fuman la batería en un abrir y cerrar de ojos. Pero claro, no quiero tener el riesgo de convertirlo en un ladrillo. Así que todo la ayuda será bienvenida.
 
HOLA.
me presento en el hilo. tengo un M2.
Yo le tengo la 260 y no me parece que esté tan cargada de borralla. Qué antivirus le pasais que os dá tantas amenazas?
De hecho ni lo he rooteado porque en principio todo funciona bastante bien y (parece) que van sacando actualizaciones.
Por precio en china me parece un chollo...nada malo, aunque tampoco nada espectacular. Lo unico que se le podría pedir a mayores es mayor duracion de batería y flash más potente.
En 4pda hay un hilo muy completo sobre el terminal. Ahora mismo no tengo tiempo, pero en cuanto pueda o si alguien se pasa por alli, podemos poner aqui alguna informacion util que tienen como: subir volumen altavoz de llamada, cambiar el metainf para instalar un firmware WW en un terminal con firmware chino...
Un saludo
 
Hola, me puedes decir si el modelo 4g, el que tiene los botones en la pantalla y bajo ella el logo de infocus, tiene led de notificaciones para mensajes, etc?
 
Hola, me puedes decir si el modelo 4g, el que tiene los botones en la pantalla y bajo ella el logo de infocus, tiene led de notificaciones para mensajes, etc?
Hola. Hoy he recibido este terminal, el 4G, y al menos tiene LED de notificaciones funcionando en verde (por defecto) y en rojo. He probado algún otro color desde las opiones de whatsapp y me han funcionado esos dos.
 
yo no lo he configurado, le he visto azul ,rojo, verde. por defecto tiene verde para notioficaciones, rojo para alertas. Cuando lo pones a cargar con batería por debajo de 15 esta rojo, por encima azul, al llegar a 100 verde.
 
yo no lo he configurado, le he visto azul ,rojo, verde. por defecto tiene verde para notioficaciones, rojo para alertas. Cuando lo pones a cargar con batería por debajo de 15 esta rojo, por encima azul, al llegar a 100 verde.
A mí ya me ha llegado rooteado y con una ROM bastante limpia (00WW_2_260). Por los comentarios me imaginaba algo peor. El tiempo de pantalla para ser el primer uso tampoco lo estoy viendo mal.
Unas preguntas:
-¿Sabes como acceder al recovery? Si enciendo con la combinación volumen + y Power hace con ademán de ir (incluso vibra 2 veces) pero nada. Pasan unos 15 segundos y arranca normalmente. Quizás no se acceda del mismo modo que en un mediatek.
-¿Has instalado algún custom recovery? Estoy interesado en instalar uno y hacer un backup. Y luego empezar a quitar cosas con Titanium.
 
A mí ya me ha llegado rooteado y con una ROM bastante limpia (00WW_2_260). Por los comentarios me imaginaba algo peor. El tiempo de pantalla para ser el primer uso tampoco lo estoy viendo mal.
Unas preguntas:
-¿Sabes como acceder al recovery? Si enciendo con la combinación volumen + y Power hace con ademán de ir (incluso vibra 2 veces) pero nada. Pasan unos 15 segundos y arranca normalmente. Quizás no se acceda del mismo modo que en un mediatek.
-¿Has instalado algún custom recovery? Estoy interesado en instalar uno y hacer un backup. Y luego empezar a quitar cosas con Titanium.

¿Dónde lo has comprado? Gracias por responder sobre el led a los que me habéis respondido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba