REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE X2: EL PRIMER MT6595 DE LENOVO (TERMINADA)

La version normal si la he visto en una de las tiendas que compro habitualmente por 200€ , pero el PRO ha bajado eso , unos 60-70€ . La version normal , el Vibe X2 con 65595m por 200€ es una ganga , a mi parecer .
 
Hola a todos! Alguien puede confirmar si el OTG va en el movil. Ya seria el segundo lenovo (vengo del A820) que no lo tiene y me voy a cagar en sus muelas ya :smile: (no es que sea vital para mi, pero oye...)

Por lo demas, los que lo teneis estais contentos? Yo he pedido el mio a alixpress con funda por 200 euros aprox. Me parece una ganga por el telefono. Otra pregunta, os habeis pillado la carcasa/bateria que ofrece lenovo?

Gracias!
 
Hola a todos! Alguien puede confirmar si el OTG va en el movil. Ya seria el segundo lenovo (vengo del A820) que no lo tiene y me voy a cagar en sus muelas ya :smile: (no es que sea vital para mi, pero oye...)

Por lo demas, los que lo teneis estais contentos? Yo he pedido el mio a alixpress con funda por 200 euros aprox. Me parece una ganga por el telefono. Otra pregunta, os habeis pillado la carcasa/bateria que ofrece lenovo?

Gracias!
Yo tambien me lo acabo.de pillar, para estrenarme con lenovo y ver que tal anda
la verdad es que por menos de 200 euros es sin duda de lo mejor que hay en el mercado con 5"
A lo de la bateria yo esperaria a tenerlo y ver si es suficiente su autonomia para ti, de ser asi no.hay porque gastarse 30 euros...jeje
incluso un powerbank convencional(por ejemplo uno.de xiaomi de 5000) te puede hacer la funcion por 10euros y lo puedes reutilizar para varios
ten en cuenta que el uso del terminal con la bateria cargando daña seriamente a esta reduciendo su vida, nada recomendable en un unibody
en cuanto al OTG yo te afurmaria que si tiene eh...
esperandolo con muchas ganas:smile::tonguewink:
 
Hola a todos! Alguien puede confirmar si el OTG va en el movil. Ya seria el segundo lenovo (vengo del A820) que no lo tiene y me voy a cagar en sus muelas ya :smile: (no es que sea vital para mi, pero oye...)

Por lo demas, los que lo teneis estais contentos? Yo he pedido el mio a alixpress con funda por 200 euros aprox. Me parece una ganga por el telefono. Otra pregunta, os habeis pillado la carcasa/bateria que ofrece lenovo?

Gracias!
Hola,yo lo tengo desde hace 4 dias y de momento genial.Lo del OTG juraria que no tiene,al menos con el cable que yo tengo(es el que me vino con mi nokia n8)mas que nada porque no se puede meter en el conector.Por cierto,comprado en aliexpress por 180€ y recibido en 12 dias.
 
Lo del OTG,despues de investigar un poco por la red,al parecer hay al menos dos tipos de conector microusb otg,el tipo A que es del mismo tamaño que los que usamos para cargar el movil,pero tiene forma rectangular.Y el tipo B,que es el tipico del cargador o el cable de datos,que tiene forma mas trapezoidal.
UsbMicroA.jpg
usb-2-micro-b.jpg

El tipo A que es el que tengo yo funciona perfectamente en mi Nokia N8 y en una tablet Archos G9 que tengo.Tambien se conecta al Redmi 1S de mi mujer y lo reconoce como almacenamiento Usb,aunque no pude acceder a los archivos del pen.
En cambio en el Lenovo X2 no se puede conectar porque la forma del conector del movil es para poner unicamente los del tipo B.
 
Bueno pues me acabo de pillar este movil por 210€, siempre me gustó, y ahora que puedo pues ala, rienda suelta al consumismo,jejej. Por lo que veo tiene poca scene y muy pocos datos de el, no encontre ni que sensor lleva ni las bandas que tiene...nada.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba