REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE X2: EL PRIMER MT6595 DE LENOVO (TERMINADA)

He leído que efectivamente es Full active , también he leído que las dos SIM son LTE tanto la micro (sim1) como la nano(sim2), ¿alguien podría contrastarlo?


Salu2.
Las 2 SIMs son 4G , probado por mí cvon una de Vodafone en las dos ranuras saca 4G , y creo que ese es e problema , que mi SIM de Movistar del trabajo es antigua y no se lleva bien con la ranura de 4G, prerferiría que una de ellas fuera 2G sólo para llamar..pero quien quiera 4G en las dos , este es su móvil
 
Las 2 SIMs son 4G , probado por mí cvon una de Vodafone en las dos ranuras saca 4G , y creo que ese es e problema , que mi SIM de Movistar del trabajo es antigua y no se lleva bien con la ranura de 4G, prerferiría que una de ellas fuera 2G sólo para llamar..pero quien quiera 4G en las dos , este es su móvil

Modo ingeniero, Bandmode desactiva las redes que no quieras usar, debes reiniciar para que se guarden los cambios.

saludos y paz.
 
Modo ingeniero, Bandmode desactiva las redes que no quieras usar, debes reiniciar para que se guarden los cambios.

saludos y paz.
Gracias por la respuesta , lo tengo roteado pero no puedo entrar al menú de ingeniero , ni con el mobile uncle tools..
Y no se porqué , creo haber entrado otra vez a eso , y he comprobado el root y funciona
Como podria entrar de otra manera??
 
Pues eso funciona , gracias de nuevo , con este entro a las bandas .
La SIM2 , la mía , que es la de datos , tiene bandas de todo , así que no toco nada , pero la SIM 1 que es la que me da problemas , sólo tiene las bandas GSM , o sea , que si eso es la SIM , parece que mi empresa me da una SIM sólo GSM , sin datos , eso lo se , y creo que es por eso por lo que el móvil no se entiende con la tarjeta , creo que eso pasa con algunas SIMs y los smartphones...
Me temo que seguiré con problemas de cobertura con la SIM del trabajo..
Me compro un móvil dual sim y no hay manera de poder funcionar bien ...
 
Pues eso funciona , gracias de nuevo , con este entro a las bandas .
La SIM2 , la mía , que es la de datos , tiene bandas de todo , así que no toco nada , pero la SIM 1 que es la que me da problemas , sólo tiene las bandas GSM , o sea , que si eso es la SIM , parece que mi empresa me da una SIM sólo GSM , sin datos , eso lo se , y creo que es por eso por lo que el móvil no se entiende con la tarjeta , creo que eso pasa con algunas SIMs y los smartphones...
Me temo que seguiré con problemas de cobertura con la SIM del trabajo..
Me compro un móvil dual sim y no hay manera de poder funcionar bien ...

Dudo mucho que sea problema del móvil, yo creo que es mas posible que sea problema de la ROM imagino que sera una creada por los chinos o alguna tienda y suelen dar problemas, mira de actualizar a la original de Lenovo(chino/ingles) y comenta si sigue fallando.

De todas maneras mi consejo es que uses la sim1 para la que usa datos y la SIM2 solo GSM

saludos y paz.
 
Dudo mucho que sea problema del móvil, yo creo que es mas posible que sea problema de la ROM imagino que sera una creada por los chinos o alguna tienda y suelen dar problemas, mira de actualizar a la original de Lenovo(chino/ingles) y comenta si sigue fallando.

De todas maneras mi consejo es que uses la sim1 para la que usa datos y la SIM2 solo GSM

saludos y paz.
Hola de nuevo , no puedo usar la 2 para GSM porque es nanosim y ya he cortado la del curro a Microsim , no quiero jugar más con eso , pero es que las dos ranuras son 4G , así que no creo que sea la solución , además que en la ranura que falla , con la tarjeta de datos NUNCA ha fallado
La ROM , pues es una que me he bajado roteada de Needrom , pero nadie ha reportado ese fallo , y tuve otra que me fallaba también , también roteada de otro sitio .
La oficial la quité porque nadie ha encontrado la manera de rotearla , yo he probado todos los que conozco y no hay manera .... pero es que el fallo es aleatorio , ahora en 3 días no he notado fallos...
De todas maneras lo voy a solucionar a las bravas , cambio de móvil y arreglado , es que no me había pasado con ningún móvil , y es que hasta ahora eran casi todos GSM /3G las ranuras , sólo una de datos , que ponía la mía..

Gracias de todas formas
 
Bajada de precio en el de 32GB por 180+- se puede pillar en china.

saludos y paz.
 
Alguien podra subir una captura de las bandas del 3G o del 4G, sobretodo me interesa que tuviera la banda WCDM 850, lo comento porque en las webs chinas dicen de todo tanto WCDMA 850/900/1700/1900/2100, como WCDMA 900/1900/2100, asi que no sabria si realmente tiene la banda 850, por ahi se menciona que hay varias versiones, y con la bajada de precio que tiene este movil, me parece una excelente compra.
De antemano gracias y espero alguien me puede hechar la mano.
 
Alguien podra subir una captura de las bandas del 3G o del 4G, sobretodo me interesa que tuviera la banda WCDM 850, lo comento porque en las webs chinas dicen de todo tanto WCDMA 850/900/1700/1900/2100, como WCDMA 900/1900/2100, asi que no sabria si realmente tiene la banda 850, por ahi se menciona que hay varias versiones, y con la bajada de precio que tiene este movil, me parece una excelente compra.
De antemano gracias y espero alguien me puede hechar la mano.
He instalado el programa que recomienda @zoyB y ya veo el modo ingeniero. Tengo la ROM oficial X2-CU con la radio sin cambiar. Y me da en la SIM 1 que tiene 3G y LTE pero en la SIM 2 no.
SIM 1 Y 2 GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850
SIM 1 UMTSMode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800 y WCDMA-GSM-900
SIM 1 LTE Mode: Band 1, Band 3 y Band 41
 
He instalado el programa que recomienda @zoyB y ya veo el modo ingeniero. Tengo la ROM oficial X2-CU con la radio sin cambiar. Y me da en la SIM 1 que tiene 3G y LTE pero en la SIM 2 no.
SIM 1 Y 2 GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850
SIM 1 UMTSMode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800 y WCDMA-GSM-900
SIM 1 LTE Mode: Band 1, Band 3 y Band 41
Muchas gracias, y mas con la bajada que ha tenido de precio este móvil.

Enviado desde mi H7500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba