[REVIEW] XIAOMI-5V-2A-10400mAh-Power-Bank patrocinada por Banggood

supongo que la bateria sola sin cable sera los 250 gramos que anuncia.por fantacy.lo comprobare cuand gramos.o me llegue tambien.gracias

No, el cable solo pesa 2 gramos, rectifico son 8 lo que pesa el cable, la batería sola 254:up:

saludos y paz.
 
A mi me llego ayer muy chulo aunque no he probado su potencial al completo...la única pega que tengo es el peso, creo que hay una familia entera desde hongkong dentro de mi powerbank de ocupas
 
A mi me llego ayer muy chulo aunque no he probado su potencial al completo...la única pega que tengo es el peso, creo que hay una familia entera desde hongkong dentro de mi powerbank de ocupas

Pero asi es que al ser tantos, cargan rápidamente cualquier dispositivo que le conectes :smile::up:
 
A mi me llego ayer muy chulo aunque no he probado su potencial al completo...la única pega que tengo es el peso, creo que hay una familia entera desde hongkong dentro de mi powerbank de ocupas
Ten en cuenta que a mayor mAh mas grandes y mas peso, ya que llevan mas baterias dentro.
 
hola, yo tengo un xiaomi comprado en banggood y fuciona a la perfeccion despues de 6 meses de uso, con carga completa cada 2 dias.
pero ahora busco un power bank que sea con carga solar. necesito uno que sea de fiar, una marca y modelo, si alguien conoce alguno que me recomiende, se lo agradecere.
 
Me llegó la semana pasada y la verdad que estoy muy contento con la compra ... aunque mis bolsos no están igual de alegres...
El móvil (3.100 mAh) me lo cargado en 2 horas (del 13 % al 100 %) ... no está nada mal.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba