Review Xiaomi Mi3

Buena review, pero para poner pegas, te comento que no me coje el bluetooth del coche. Necesito alguna idea para maquinar que se puede hacer, lo dicho buen trabajo.
No tengo bt en el coche, por poco tiempo jaja. Yo he probado la transferencia de archivos con bt que va bien. Para tu duda casi mejor un post aparte a ver su alguien sabe como solucionarlo

Mejor casi imposible. Felicidades.Me encanta este teléfono. ¿Sólo dos preguntas? Yo que utilizo el teléfono para whatsapp, correo, algunas fotos y poco más, ya que no suelo jugar, ni ver pelis, etc. ¿El de 16g me vendría bien o necesitaría el de 64g?No estoy interesado en el Mi3s, ya que me da igual lo del 4g.¿ Espero un poco para cuando salga el Mi3s y veo si hay una bajada de precios del actual? Gracias
Hombre para las necesidades que comentas con el de 16 vas sobrado.
En cuanto al mi3s las dos diferencias principales son que lleva lte y snapdragon 805, el precio será bastante más elevado, por lo que si te dan igual esas cosillas, yo no esperaría el mi3s. Si por el contrario las quieres pues puedes esperar, aunque ya sabes, el precio será más elevado.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estupenda review @Tirizia
La lei al principio de la tarde por encima y ahora ya me he tomado mi tiempo. Estupendo cacharro y una review muy completa. Lo dicho por @amnesia cortate un poco, que ya se que estas cabreada con los estudios y quieres hacer algo de 10 que te deje satisfecha, pero nos dejas a los demas el liston muy alto jodia! :tonguewink:
 
Buena review, pero para poner pegas, te comento que no me coje el bluetooth del coche. Necesito alguna idea para maquinar que se puede hacer, lo dicho buen trabajo.
Depende mucho del bluethoot que utilices.
Si un parrot, seguramente este desactualizado, y a veces si ya se ha conectado con varios terminales, tienes que resetearlo.

Te doy una solución sencilla para los que van en la radio del coche, desconecta el fusible que lo alimenta y vuelve a ponerlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muy buena Tiri cuanto me queda por aprender.
Ahora se esta poniendo a tiro de mi limite de 160 euros, Pero se me queda pequeño 5,5 he descubierto que es mi tamaño ideal, y el note es mucho note, por cierto no aguanto Miui lo he intentado lo juro por lo mas sagrado, Pero es superior a mi.
 
¡Que bueno que viniste! (modo acento argentino off) por fin ya no cojea más la sección, asi se entra en Xiaomi @Tirizia por la puerta grande como los toreros. Enhorabuena. Victor.
 
Jajaja pues esa era la intención, no dejar vacíos el resto de subforos, si no que haya algo de movimiento en este

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buena review!
Si con el uso no cojea, es un móvil impresionante!! llevo dos días con el y flipo!! es muy bueno estoy descubriendo el Móvil por así decirlo y no puedo opinar amplia mente del mismo.
Me compre el de 16G creo que para mi uso sera suficiente en caso contrario descargar datos al PC y cambiarlos por otros (caso de música) La verdad que con una ranura para tarjetas SD hubiera sido la caña, y por supuesto baterías intercambiables, son las dos únicas pegas.
El reproductor me a sorprendido, es muy completo. Me gusta mucho el terminal incluido el diseño, eso si con un cm, menos de alto hubiese quedado mas comedido.
Buen cacharro!!
 
Muy buena review tirizia, gracias..... te leo desde hace tiempo y como tu he tenido thl w8, w11 y t11, pero cansado por fallos de pantalla en el w11 estoy bastante interesado en este xiaomi. Creo que me recomiendas el cambio no??? Gracias de nuevo por la review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba