Review Xiaomi Mi3

Añadido a la review el uso alto de bateria, que ha dado muy buenos resultados.

También he añadido una minireview sobre el protector de vídreo templado
:smile:
 
@Tirizia gracias por tu dedicación a este pedazo de movil, ahora mismo miro tus progresos!!
Gracias a vosotros que os leéis lo que escribo jeje

Pronto haré los tutos para flashear roms por CWM y mirecovery, aunque ya se que de eso tu ya vas experimentado :wink:

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias a vosotros que os leéis lo que escribo jeje

Pronto haré los tutos para flashear roms por CWM y mirecovery, aunque ya se que de eso tu ya vas experimentado :wink:

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si bueno no es que sea un crack, pero algo hago!, a mi anterior Samsung Wave s8500, hasta hace cuatro dias no he parado de meterle Roms de
CyanogenMod, lo que pasa es que te compras uno nuevo y recien estrenado te da un poco de yuyu meterle cosas, por si lo jodes sin casi ni haberlo probado jejeje, venga un saludo y gracias por tus clases!!
 
Hola, parece que he encontrado la aplicación perfecta que buscaba, Cinema FV-5, para manejar la grabación de vídeo, pues parece que nos da control manual sobre casi todo, en cuanto la revise de arriba a bajo y compruebe que funciona todo, expondré mis conclusiones, pero por ahora, os dejo el nombre de la aplicación, para que podáis trastear vosotros también.
Ahora mismo, voy a volcar algunos vídeos al ordenador, pero por lo que he visto en la pantalla del móvil, enfoca rápido y bastante bien, se puede monitorizar hasta el audio.
Es solo para vídeo aunque existe también para foto.
Al parecer captura el vídeo a tamaño máximo de 2,1 mp, se supone que esa es la resolución full hd, por lo que de no disponer de una cámara 4K, esto no supone ninguna limitación, ya que esta aplicación soporta los 4K.
Conclusión, lo mejor que he probado hasta el momento.
Un saludo.
 
Definitivamente, el cambio ha sido brutal, ahora consigo vídeos bien enfocados, se pueden bloquear, enfoque, apertura, etc y al mismo tiempo también se puede enfocar, antes y durante la grabación, ya lo dice el programita, es para profesionales, que logicamente están acostumbrados a tener todo esto y más.
Le doy un diez, de no ser por ello, estaría llorando por no tener la opción de poder grabar vídeos con calidad mínima decente, tampoco le puedo exigir más, pero como mínimo poder sacarle el máximo partido al hardware de la cámara.

Aquí terminan mis comentarios sobre este tema, saludos, voy a echar un vistazo a esas reviews.
 
Última edición:
Definitivamente, el cambio a sido brutal, ahora consigo vídeos bien enfocados, se pueden bloquear, enfoque, apertura, etc y al mismo tiempo también se puede enfocar, antes y durante la grabación, ya lo dice el programita, es para profesionales, que logicamente están acostumbrados a tener todo esto y más.
Le doy un diez, de no ser por ello, estaría llorando por no tener la opción de poder grabar vídeos con calidad mínima decente, tampoco le puedo exigir más, pero como mínimo poder sacarle el máximo partido al hardware de la cámara.

Aquí terminan mis comentarios sobre este tema, saludos, voy a echar un vistazo a esas reviews.
Gracias por tu aportacion probare esa aplicación, conocia la de fotos pero esta de video no la habia probado. Saludos
 
@animaxfx que version as instalado por que yo con Cinema FV-5 v.1.11, Cinema FV-5 v.1.23, con ninguna consigo hacer nada lo mismo soy muy torpe, pero cuando ejecuto la aplicación me muestra todos los menus configurables y tal pero no se ve la imagen, la pantalla esta en negro??
Veo que estais de vacaciones!!! he probado con la version Cinema FV-5 v.1.25, y esto sigue igual no se ve a traves de la pantalla, todo negro, y con cuelgues, (La aplicación Cinema V5 no responde)
 
Última edición:
Hola @Juderon, perdona, me he despistado unos días sin entrar por aquí. En información me pone 1.20, si utilizas un mi3, depende de algunas opciones, como las pongas puede que no te funcione o se cierre, si te pasa eso, en el menú, le das a restaurar configuraciones y vuelve a funcionar sin problemas. Algunas opciones puede que la cámara del teléfono no las soporte, como por ejemplo el cambio del birate, de todas formas no he tocado mucho las configuraciones, pues funciona bien sin tocar nada y desde luego el enfoque se controla mucho mejor, que con la aplicación nativa.
Pero desde luego es la mejor herramienta que he encontrado, por que te da mucho control sobre los parámetros en modo manual o bloqueo.
Yo he instalado las dos, vídeo y foto, pero luego abres una y accedes a la otra igual que en las demás aplicaciones, pinchando en el icono de vídeo o de foto.

La pantalla no tiene que estar en negro.

Un saludo.
 
Hola @Juderon, perdona, me he despistado unos días sin entrar por aquí. En información me pone 1.20, si utilizas un mi3, depende de algunas opciones, como las pongas puede que no te funcione o se cierre, si te pasa eso, en el menú, le das a restaurar configuraciones y vuelve a funcionar sin problemas. Algunas opciones puede que la cámara del teléfono no las soporte, como por ejemplo el cambio del birate, de todas formas no he tocado mucho las configuraciones, pues funciona bien sin tocar nada y desde luego el enfoque se controla mucho mejor, que con la aplicación nativa.
Pero desde luego es la mejor herramienta que he encontrado, por que te da mucho control sobre los parámetros en modo manual o bloqueo.
Yo he instalado las dos, vídeo y foto, pero luego abres una y accedes a la otra igual que en las demás aplicaciones, pinchando en el icono de vídeo o de foto.

La pantalla no tiene que estar en negro.

Un saludo.
Gracias @animaxfx probare como me indicas, ya contare que tal!!

Instalada la version 1.20, y el mismo problema se ven los controles los menus y demas pero la imagen en negro total, no se si sera de la version de Android por que otra cosa no se me ocurre...

Que cosa mas rara me da por encenderla ahora y si que va??????? por cierto justo le acabo de quitar esa funda que regalaron en la compra del xiaomi, flipo!!! si la funda no le tapa la camara????
 
Última edición:
Anoche en la feria probando la aplicación Cinema FV-5, resultado:
Esto no anda ni pa tras ni pa lante,... hasta me bloqueaba el movil por bastantes segundos, algo hay que no va esta aplicación en mi Xiaomi Mi3, supongo que tiene que ser la Rom de Adroid que le meti, por que otra cosa no se me ocurre. La version que le puse es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789

(no se si esta permitido poner enlaces a otros foros, si no procede edito y borro el enlace)
 
Yo no le he cambiado la room al móvil, tiene la que me instalo Lane, multilenguaje. Solo he buscado aplicaciones, que funcionan, he instalado un porrón de aplicaciones, he desinstalado otras cuantas, y me he quedado con las que me funcionan, y tengo que decir que la Cinera FV-5 y la Camera FV-5 me funcionan muy bien. Cuando probé la aplicación de la cámara que venía con el móvil, me encontré con ciertas carencias, como bloquear la exposición, enfoque, balance de blancos, etc mientras grabas vídeo.
Encontré la FV5, que te ofrece todas esas opciones solo disponibles en cámaras profesionales y estoy muy contento, además hoy me acaba de llegar el adaptador para trípode, así que desde ya, puedo grabar planos, más que decentes, hacer fotos nocturnas con exposiciones más largas, lo que eliminará el ruido de las fotos imagino, aun tengo que probar.
A mi me funciona muy bien, por lo que deberías de indagar en internet, sobre esa aplicación que seguro que habrá más gente con ese problema y alguno lo habrá solucionado de alguna manera.

En cuanto tenga un momento voy a subir un trocito de vídeo que grabé la otra noche en fiestas de Santutxu, y pondré por aquí el enlace como muestra.
Yo mientras me funcionen las aplicaciones que tengo, no cambio de room ni aunque me paguen.

Venga suerte, si me entero de algo ya te digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba