Review Xiaomi Mi3

Si pongo algo en la barra de google me redirecciona a baidu en chino, como se cambia ?
 
A nadie mas le pasa? Al pinchar en la barra de google se va al buscador baidu en chino? Sera cosa de la rom que me han puesto ellos?
 
@efe10 si a todos nos pasa así al principio. El caso es que baidu es el motor de búsqueda por defecto de browsers nativo, tienes que entrar al navegador, después opciones( boton abajo izquierda), ajustes/avanzado/motor de búsqueda y finalmente Google
Así lo solucionaras
 
Gracias pero con eso no lo soluciono, me sigue saliendo el baidu
 
Entonces es cosa del widget y no se si hay solución, quiza puedas descargarte otro. Que rom llevas? Porque es posible que lo hayan cambiado en las de miui.es
 
Pues la version es la 4.6.27, efectivamente cambiando el widget se arregla, pero ahora que habia dejado makeado el nova, me gusta mas la barra transparente pero bueno......
 
Ya me ire haciendo esta semana...... quitar el launcher miui todo un acierto, me gusta 0
 
Gracias @Tirizia por la review, muy buena, una pregunta acerca de la sim, que tamaño usa la normal ? o se tiene que cortar la sim para meterla antes y algo que no me queda claro es acerca de los 16gb, como gestiona la capacidad, cuantos GB para app y Cuantos para el uso real del usuario ó todo va junto ?, saludos y exitos en todo
 
Sí tardo en contestar es que estoy de vacaciones y no me meto todos los días.
Gracias @Tirizia por la review, muy buena, una pregunta acerca de la sim, que tamaño usa la normal ? o se tiene que cortar la sim para meterla antes y algo que no me queda claro es acerca de los 16gb, como gestiona la capacidad, cuantos GB para app y Cuantos para el uso real del usuario ó todo va junto ?, saludos y exitos en todo

Usa sim normal. Y los 16gb van todo junto apps y memoria interna para fotos y demás
Hola @Tirizia has podido solucionar el ruido en los videos? saludos.
Aun no. Esperaremos a nuevas actualizaciones

Edito: @Juan Scotta si que se ha solucionado con la 4.4.3 es que no me acordaba que el otro día actualice y no lo había probado jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba