Review Xiaomi Mi3

Hola @Tirizia .
Muy buena "review".
Estoy interesado en este pedazo de telefonazo. Me podrías indicar dentro de Aliexpress quien es tu mejor elección o vendedor de confianza ya que veo muchos sitios con muchas valoraciones diferentes y no me quiero arriesgar que me den "gato por liebre".
Un saludo y lo dicho muy buena "review".
 
Hola @Tirizia .
Muy buena "review".
Estoy interesado en este pedazo de telefonazo. Me podrías indicar dentro de Aliexpress quien es tu mejor elección o vendedor de confianza ya que veo muchos sitios con muchas valoraciones diferentes y no me quiero arriesgar que me den "gato por liebre".
Un saludo y lo dicho muy buena "review".
Te mando un privado!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El Xiaomi mi3 que he recibido se reinicia constantemente, instalo algo y pone proceso android.media se ha detenido y se reinicia... Sabéis a que puede ser debido? Que mala pata tengo!
 
El Xiaomi mi3 que he recibido se reinicia constantemente, instalo algo y pone proceso android.media se ha detenido y se reinicia... Y eso que no lo he tocado casi nada! Me he puesto en contacto con Fantacy a ver... Sabéis que puede ser?
Mira a ver si cambiandole la rom, normalmente se suele solucionar. Tienes en la zona de roms un tuto :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Me ha llegado mi Xiaomi Mi3 de 16g, haces unos días. Viene con la versión de Android 4.3 JLS36C y versión MIUI MIUI-JKDCNBD14.0. Me aconsejáis cambiar a la multilenguaje 4.8.22 o lo dejo como está?. El tema del gps como lo pruebo, necesito de una aplicación? Al igual de los permiso de root que no me deja, tal vez, sea por esta versión.Estoy trasteando con el móvil y algunas cosillas todavía cuestan. Gracias
 
Buenas tardes a todos. Me ha llegado mi Xiaomi Mi3 de 16g, haces unos días. Viene con la versión de Android 4.3 JLS36C y versión MIUI MIUI-JKDCNBD14.0. Me aconsejáis cambiar a la multilenguaje 4.8.22 o lo dejo como está?. El tema del gps como lo pruebo, necesito de una aplicación? Al igual de los permiso de root que no me deja, tal vez, sea por esta versión.Estoy trasteando con el móvil y algunas cosillas todavía cuestan. Gracias
A mi me gustan las multilenguaje de eu, pero eso para gustos los colores.

El gps puedes probarlo con el navegador de serie, el maps o poner cualquier otro.

Para el root echale un ojo al tutorial de @guille9191

Un saludo y bienvenido a esta comunidad, que cada vez somos más :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tengo el xiaomi Mi3 y no puedo conectarme al PC windows XP tampoco puedo ponerlo en depuración aunque si le veo en mi PC
pero sale MI 3W y USB Device y no carga lo drivers.
Alguien que le pase esto y me ayude y alguien que me diga como puedo configurarlo lo mejor posible algun tuto por ahí.
Muchas preguntas y espero alguna solución un saludo.
 
Buenas @tomiti, tienes dos posibles soluciones:
Primero de todo vete a ajustes
Clicka repetidamente sobre versión miui y activarlas opciones de desarrollador, si ya lo has hecho y aún así nada prueba otros cables o puertos y sino las opciones son...

1.- volverte loquisimo para instalar drivers descargando los de la página oficial
2-instalar miphone manager que te los instala automáticamentey te será útil para otras cosas( tienes tutorial en el apartado de roms del mi3).

De todas formas a mi nada mas conectar sin problemas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba