Review Xiaomi Mi4 con MIUI v6 [ESPAÑOL]

@flufy_tendo , acuérdate lo que comento @amnesia (creo) sobre lo de poner en el titulo el prefijo de "Review". Según parece si lo pones como lo tienes ahora no aparece en las búsquedas por google.
Tenlo en cuenta, ok?
Lo puse como etiqueta y escrito, no era así?

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Con la etiqueta, sale en la octava pagina de busqueda (buscando "review Xiaomi Mi4"...)
Borrando. Igual hay que inactivar las etiquetas de una vez. Todos mis post las llevan :(

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Borrando. Igual hay que inactivar las etiquetas de una vez. Todos mis post las llevan :(

Vivo en la OTA con mi MI4
(off-topic mode on) Yo solo le pongo etiqueta a los hilos que creo que no tienen repercusion de busqueda. Por lo demas te habras fijado que, las reviews virtuales, no tiene etiqueta y estan triunfando (off-topic mode off)
 
Actualizado con experiencia de usuario

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Muy buena review compañero, felicidades!!!!!!

Solo me gustaría pedirte que detalles la vida de la batería un poco más con algún ciclo. Y si la puedes comparar con la del honor 3c (de palabra), lo bordas.

Un abrazo
 
Muy buena review compañero, felicidades!!!!!!

Solo me gustaría pedirte que detalles la vida de la batería un poco más con algún ciclo. Y si la puedes comparar con la del honor 3c (de palabra), lo bordas.

Un abrazo
Imposible solo tengo esa captura, pero es de un ciclo completo y bien hecho. A un tío como tu le debe durar más que el 3c fijo. Yo uso 3g y ese día creo que vi algún que otro capítulo por WiFi, aunque no recuerdo. La batería rinde bien

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Pedazo enciclopedia estas haciendo jaja, pero muy útil.
A mi mas que el mi4 me interesan las comparaciones mi4 vs ...
Podrías aportar algo aquí? Sobre todo me interesan vs 1+1, mx4, honor 6, iuni u3, nubia z7 max y mini y lg g2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba