Review Xiaomi Mi4 con MIUI v6 [ESPAÑOL]

Pedazo enciclopedia estas haciendo jaja, pero muy útil.
A mi mas que el mi4 me interesan las comparaciones mi4 vs ...
Podrías aportar algo aquí? Sobre todo me interesan vs 1+1, mx4, honor 6, iuni u3, nubia z7 max y mini y lg g2
Lo malo de no tener a un solo usuario que haga las reviews es que no puedo comparar con meizu o one plus. Tendrás que esperar a que mis compañeros saquen las suyas y te sorprenderan gratamente. Hay gente muy interesante haciendo reviews y como somos gente variada aportamos cosas distintas. Ahora mismo hay una de lenovo a806 a punto de terminarse, te recomiendo leerla. Espero ver en breve la del redmi note 4g.


Vivo en la OTA con mi MI4
 
Última edición:
Lo malo de no tener a un solo usuario que haga las reviews es que no puedo comparar con meizu o one plus. Tendrás que esperar a que mis compañeros saquen las suyas y te sorprenderan gratamente. Hay gente muy interesante haciendo reviews y como somos gente variada aportamos cosas distintas. Ahora mismo hay una de lenovo a806 a punto de terminarse, te recomiendo leerla. Espero ver en breve la del redmi note 4g.


Vivo en la OTA con mi MI4
Quien esta detrás del redmi note 4g?
 
si teneis a flufly tendo dentras de este movil, estais de suerte, es un cocinero cojonudo, aun sigo dando al hero 9500 gracias a él
 
@trol_sg atento a esto

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_15_8dd1debc033c63f464d098be53f6c2b2.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_15_5688a2a7d7c6bb2ed25944a73e4caf84.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_15_c94988c4b99e37a322f19ecbf082600c.jpg


He visto una serie ahora de noche con el móvil
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba