Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

@xansin , la review tiene muy buena pinta. Cuando esté en el pc la leeré atentamente.

Buen trabajo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Buen, buen currelo , buena review , me gustan las fotos que cambian , buena presentación y parece que muy buen móvil...
Gran trabajo @Xancin , el nivel en el foro está que se sale , para mejorar los reviews vamos a tener que echarle imaginación
Un saludo
 
Gran trabajo @Xancin
Muy buena review, después de leer toda la información y opiniones que das de este xiaomi nadie podrá decir que tiene dudas para comprarlo.
A mi me gustaba pero no había pensado en comprarlo, ahora si lo estoy pensando.
Review perfecta, por ponerte alguna pega, he echado en falta un vídeo en el que se vea la fluidez de la miui y sensibilidad del táctil.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo @Xancin
Muy buena review, después de leer toda la información y opiniones que das de este xiaomi nadie podrá decir que tiene dudas para comprarlo.
A mi me gustaba pero no había pensado en comprarlo, ahora si lo estoy pensando.
Review perfecta, por ponerte alguna pega, he echado en falta un vídeo en el que se vea la fluidez de la miui y sensibilidad del táctil.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Sí miui ya va fluido en un mtk6582 con dos gigas de ram, aquí tiene que ser brutal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Xancin muy buena review Tio te lo has currado. Nos conocimos en el foro del feiteng h 9500 recuerdas? Lo tenia brickeado y no conseguí arreglarlo, y estoy mirando haber cual sera mi próximo móvil y me gustaría que me dijeras que opinas y cual elegirías de estos: xiaomi redmi note, xiaomi hongmi 1s, jiayu g4s y a sus zenfone 5. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
@Xancin muy buena review Tio te lo has currado. Nos conocimos en el foro del feiteng h 9500 recuerdas? Lo tenia brickeado y no conseguí arreglarlo, y estoy mirando haber cual sera mi próximo móvil y me gustaría que me dijeras que opinas y cual elegirías de estos: xiaomi redmi note, xiaomi hongmi 1s, jiayu g4s y a sus zenfone 5. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
Caray...piensa que ahora mismo tengo el Xiaomi Note y no quiero otro. Y si claro me acuerdo de bastante gente...con moviles convertidos en ladrillos...:smile:
 
@Xancin Mal hecho tío. No puedes hacernos esto a los que estamos esperando el móvil por correo ordinario.... Me parece fatal. Jajajajajajajaja

Que ganas de que llegue el mío, leñe!

Enhorabuena por la review, muy buena y bien lograda. Lo de los GIFS es un punto a favor :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba