Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

La review está bien.

Personalmente el tema de poner gifs en una review no me parece acertado, bajo mi punto de vista. Relentizan mucho la vista global y ademas no se aprecian bien los detalles de las imágenes. A mi personalmente me gusta ver las fotos con la maxima resolucion aceptable y apreciar bien los detalles de las imagenes.

Por lo demas, perfecta la review. Te felicito @Xancin
 
A mayores puse fotos a tamaño real. Justo al final de donde las fotos, pulsas y ya se ven.
Porque la verdad es que se necesitaba ver la calidad de la camara de fotos...:up:
 
Habla con goldway aqui en el foro que el sabe lo que tienes que hacer. Ademas es muy atento. De verdad, es un tio que se preocupa. Da gusto[DOUBLEPOST=1402748498][/DOUBLEPOST]Si se lo compraste a ellos claro
Gracias por la info... Si claro lo he cogido directamente a traves del enlace que pones en tu review :up:
Esperare al lunes a ver si me dan algun dato más.
 
Los que lo estan esperando por correo ordinario estaréis nerviosos, pero los que nos decidimos por un homgmi 1s con dudas no te cuento....

Excelente review. Mis dientes están rayando el suelo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Sí miui ya va fluido en un mtk6582 con dos gigas de ram, aquí tiene que ser brutal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tienes que ver como va en el mi3 :smile:

Fantástico trabajo @Xancin no esperaba menos de ti :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Un petardodragon de esos tas compraooooo traidorrrrrr pecadorrrrrr:tonguewink:

Muy buena review @Xancin :up:

saludos y paz.
Frena madalena que no he comprao nada... Lo estoy probando un poquito na mas :wink: es un terminal "cedido" por la empresa :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Frena madalena que no he comprao nada... Lo estoy probando un poquito na mas :wink: es un terminal "cedido" por la empresa :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Que bueno poder probar y así elegir a sabiendas que te vas a encontrar:up: 64GB?? es para darme mas envidia:smile:

saludos y paz.
 
Que bueno poder probar y así elegir a sabiendas de que te vas a encontrar:up: 64GB?? es para darme mas envidia:smile:

saludos y paz.

Nop, es el de 16...de momento no tenemos el de 64

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba