Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

Superar ésta review, va a ser muy, pero que muy difícil. Menudo pepino.
 
Una preguntita... A ti despues de ajustarte el precio con el envío por DHL se te quedo en total en 159,33??
Gracias.
 
Una preguntita... A ti despues de ajustarte el precio con el envío por DHL se te quedo en total en 159,33??
Gracias.
El precio del WCDMA 2GB con case de regalo usando el cupón goldnote es de unos 196$
El envío con DHL sube el precio
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para el tema aduanero que hay que especificar al vendedor que nos declare lo mínimo el paquete??? O da igual y lo inspecciona la aduana al llegar y son ellos los que fijan el importe del arancel a pagar??
Gracias.[DOUBLEPOST=1402746322][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @Xancin por tu review, esta genial!!!
Ya he realizado el pago siguiendo tus comentarios. Cuanto te tardaron en verificar el pago y en mandarte el track del envío??
Salu2.
 
Última edición:
Acuerdate de que siempre es mejor pedir un lunes o domingo a la noche ya que asi te pilla la semana bien. Debido a las horas de diferencia ahora hasta el lunes a lo mejor no te aparece nada ya que los fines de semana en china no se curra
 
Ok. Me lo suponía. Gracias.
Sobre lo del tema aduanero que hago?? Le digo al vendedor que me lo declare en poco dinero??

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
 
Ok. Me lo suponía. Gracias.
Sobre lo del tema aduanero que hago?? Le digo al vendedor que me lo declare en poco dinero??

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
Habla con goldway aqui en el foro que el sabe lo que tienes que hacer. Ademas es muy atento. De verdad, es un tio que se preocupa. Da gusto[DOUBLEPOST=1402748498][/DOUBLEPOST]Si se lo compraste a ellos claro
 
Impresionante @Xancin excelente review, se me a metido el dichoso móvil por el ojo y me va costar sacármelo, :tonguewink: con todo lo leído solo puedo decir que quiero uno!!!. en cuanto a la parte de la cámara, si es verdad que hubiera preferido ver fotos reales, a plena luz del día y otra a oscuras y de noche, pero no en formato gif que se pierde nitidez. Y en cuando a la resolución de pantalla, tienes razón, yo he tenido dos móviles pantallas IPS y 5" ambos pero uno de 720p y el otro de 1080p y hombre... notar se nota, pero una cosa que solo no notas si los pones uno al lado del otro, o la verdad yo prefiero la pantalla de 720p por aquello de que el móvil trabaja un poco menos forzado y la batería debería durar mas...

Creo que ya solo falta, que nos digas que tal va la batería.. cuando lo uses unos días. :up:
 
Impresionante @Xancin excelente review, se me a metido el dichoso móvil por el ojo y me va costar sacármelo, :tonguewink: con todo lo leído solo puedo decir que quiero uno!!!. en cuanto a la parte de la cámara, si es verdad que hubiera preferido ver fotos reales, a plena luz del día y otra a oscuras y de noche, pero no en formato gif que se pierde nitidez. Y en cuando a la resolución de pantalla, tienes razón, yo he tenido dos móviles pantallas IPS y 5" ambos pero uno de 720p y el otro de 1080p y hombre... notar se nota, pero una cosa que solo no notas si los pones uno al lado del otro, o la verdad yo prefiero la pantalla de 720p por aquello de que el móvil trabaja un poco menos forzado y la batería debería durar mas...

Creo que ya solo falta, que nos digas que tal va la batería.. cuando lo uses unos días. :up:
Actualizada seccion de fotos reales en la seccion de fotos.
Saludos y disfruta de la coruña(son las fotos echas en coruña, claro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba