Gracias por el curro
@Xancin ....

Una pregunta...., ¿has tenido oportunidad de probar el ZP998?, ¿con cual te quedarías de los dos?.
Para mi es fundamental el tema de la
cámara y en el
Zopo salen muy decentes... (vienen pesando en torno a los 5Gb y pico cada una).
Muchas gracias.
Un saludo.