Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

@Xancin ahora que llevas un tiempo con el, que te parece la temperatura que alcanza el teléfono? Es que he visto en varios sitios que mtk presumía de que sus procesadores no llegaban a temperatura extremas, que disipaban bien el calor, pero mi k18 con el mtk6592 como este jugando más de cinco o diez minutos... se pone como un marinero en un burdel. Casi ni se puede tocar con las manos.

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Muy buena review @Xancin que ya por fin la he leído. Guardo a la espera de la batería que es un tema que me interesa bastante jeje.

Ya te robare algunas ideas para mis próximas reviews
 
@Xancin ahora que llevas un tiempo con el, que te parece la temperatura que alcanza el teléfono? Es que he visto en varios sitios que mtk presumía de que sus procesadores no llegaban a temperatura extremas, que disipaban bien el calor, pero mi k18 con el mtk6592 como este jugando más de cinco o diez minutos... se pone como un marinero en un burdel. Casi ni se puede tocar con las manos.

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
De calor nada, o sea comparado con la tostadora que tenia antes en las manos...claro. Este es unmovil de calidad y se ve que es asi ya que se calienta cuando lo conectas a la corriente. Pero ya le meti caña con juegos y ni punto de comparacion
 
hola me presento me llamo monica, y es la primera vez que entro en una comunicad(foro), me a impresionado mucho el review por el motivo de que hace tiempo que me quería compra este mismo móvil.Felicidades @Xancin me a gustado mucho,una pregunta?el sistema que tiene es compatible con aplicaciones androide?
play store y esas cosas? un saludo y gracias de ante de mano
 
hola me presento me llamo monica, y es la primera vez que entro en una comunicad(foro), me a impresionado mucho el review por el motivo de que hace tiempo que me quería compra este mismo móvil.Felicidades @Xancin me a gustado mucho,una pregunta?el sistema que tiene es compatible con aplicaciones androide?
play store y esas cosas? un saludo y gracias de ante de mano
miui es compatible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la magnífica review... Te hice un poco de publicidad ( y a la web, claro) por otros lares....

img.tapatalk.com_d_14_06_16_a6y7y5yt.jpg


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Con esos gif no se puede ver la review fluidamente ni con un Note3. Mejor seria todo con fotos normales.
Gracias
 
Con esos gif no se puede ver la review fluidamente ni con un Note3. Mejor seria todo con fotos normales.
Gracias
Pues yo desde mi note3 pulso sobre gif y lo veo perfectamente y fluido
Supongo que las fotos normales tambien las veras enormes.
Y eres el primero de 1000 y pico de personas que lo comenta.
Ademas es mejor ver las reviews desde un ordenador.
Saludos y gracias
 
Con esos gif no se puede ver la review fluidamente ni con un Note3. Mejor seria todo con fotos normales.
Gracias
Solo tienes que entrar en el gif, funciona incluso con tapa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una review estupenda y exhaustiva. Muchas gracias, @Xancin . Solo leerlo, ya dan ganas de comprarlo... si no fuera ¡porque lo he leído después de comprar dos! Todavía no los he recibido y ahora la espera es peor por tu culpa... ;-))
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba