Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

Y mejor si tiene cocina

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
La verdad que las 5,5" se notan en cuanto tamaño... a mí personalmente me encanta el tamaño.
Yo pienso que si vienes de un 5" tampoco es excesivamente grande el cambio y en unos días te adaptas sin problemas a él. El problema viene si haces un salto de 4,5" con un Iphone 4s que tenía un familiar uno y meterle este modelo ha sido como muy exagerado el avismo que ha intentado saltar. Por eso depende de cada situación.
Eso sí, todo lo que supere este tamaño yo creo que es ya demasiado grande para un día a día :blush:
Saluw2.
 
que tal, estoy mirando un bicho para mi hija y este tiene muy buena pinta, a demás la review de @Xancin mu guay :wink: Pensaba pillarlo pero parece que el cupón ese que indicas ya no vale, o no entendí como hacer :( , así se me dispara mas de la cuenta - ya me pasaba un pelin...-
También vi por ahí este: "Xiaomi Hongmi Note 5.5Inch MTK6592 Octa Core Smartphone IPS HD Screen 2GB RAM 8GB ROM 13.0MP 3G GPS OTG Gyroscope" me saldría un poco mas barato pero no acabo de ver la diferencia entre los dos; uno es redmi y el otro hongmi ???... gracias por la ayuda

edit: me acabo de dar cuenta que en el "hongmi" ese que digo, onde ponen las capturas antutu etc pone: device name "Redmi" !!!, model number "HM NOTE 1W", androide 4.2.2 miui vers "JHDCNBA17.0"

voy a seguir husmeando, la verdad que no mire demasiao..
 
Última edición:
Tienes que tener cuidado donde lo compras eso lo primero. Después tienes una conjunta montada en el foro para comprarlo y te sale mejor de precio. Te ponía el link pero desde el tlfn me es mas complicado.... Haber si te pongo el enlace

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Tienes que tener cuidado donde lo compras eso lo primero. Después tienes una conjunta montada en el foro para comprarlo y te sale mejor de precio. Te ponía el link pero desde el tlfn me es mas complicado.... Haber si te pongo el enlace

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Ya me apunte, gracias por el cable (@wizardice también...). La tienda de la que hablaba es de confianza, ya compre ahí, igual será un fallo...

Zepedro Chineese Pepining
 
Xancin en el video de muestra de fluidez de la primera página sale un efecto agua muy guapo, hay que instalar algo en especial? Es que no lo veo en los fondos animados por defecto ni en las opciones del launcher.
Gracias.
 
Eso es una app mia. Se llama fluid. Y se baja de googleplay.Pero para llamarme pon una arroba antes de mi nombre. Me llegara el aviso

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición:
Jejeje, ya ves.... Pedazo de móvil, siempre me encanto miui, Lo llevó usando desde mi.galaxy ace hace ya mil, Lo he comprado en aliexpress donde recomendais, @Xancin, cobrate comisiones x ventas xq t aseguro q Lo he comprado x el.soporte q le das, una pasada, t prometo probare todas las roms. Es más venía de un lenovo a850,.Lo he vendido y la espera la estoy haciendo con un HTC desire s, verás q flipe cuando Lo pille. Gracias. La review increíble.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
@CcK no me uses el lenguaje sms que no me entero de la mitad de lo que quieres expresar y ni te cuento los traductores que usan los compañeros extrajeros, niño que no eres nuevo te voy a tirar de las orejas :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba