REVIEW Review Xiaomi redmi note3pro vs note3.

Estoy seguro que el tema de la carga rápida es tan facil como habilitarlo en el kernel, ya que el snapdragon 650 soporta quick charge 2.0 y 3.0 de forma nativa. Asi que es una canallada de xiaomi no haber querido incorporar QC en un telefono de 4000mah
 
Una consulta, el tema de la camara, mejora con las nuevas rom que van saliendo? O es mejor usar una app de un tercero?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160425_46a0872cf4d947af2ce1fc439665bf73.jpg


Increíble , nunca un teléfono me duró tanto la verdad , estoy encantado con el

Redmi note 3 Pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160425_46a0872cf4d947af2ce1fc439665bf73.jpg


Increíble , nunca un teléfono me duró tanto la verdad , estoy encantado con el

Redmi note 3 Pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La batería es sin duda alguna uno de los puntos fuertes je je je da una tranquilidad...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
@Cancerbero13
Muchas gracias por esta excelente comparativa ... Muy muy útil!!!!
Menudocurrazo "tas pegao"
P. D. Me ha llevado más de media hora leer la comparativa ... Realizarla te ha tenido que llevar lo suyo!!!
 
@Cancerbero13
Muchas gracias por esta excelente comparativa ... Muy muy útil!!!!
Menudocurrazo "tas pegao"
P. D. Me ha llevado más de media hora leer la comparativa ... Realizarla te ha tenido que llevar lo suyo!!!
Pues la verdad que si pero me lo pasé muy bien, que os guste me da mucha alegría.
 
por si alguien le interesa:

tengo los dos desde hace mes y poco
con los mismos app
el RN3 con 7.0.22.0 LHNCNCJ
el RN3PRO con 7.3.0 LOMIDD

el RN3 tiene normalmente 2 Gb de ram ocupados (cuando le das a limpiar caché es lo máximo q libera) y el RN3PRO normalmente 1,3 ocupado.
con la batería cargada los dos, el RN3PRO llega con 45% y el RN3 24% a la misma hora...
 
Buenas tardes @Cancerbero13 ¿Me podrías pasar el enlace de la better camera? Es que en el play store sale una que se llama "A Better Camera" pero no sé si es esa (en general, no tiene buenos comentarios).
Es que estoy muy defraudado con el móvil en relación con la cámara (del resto estoy contentísimo). Sobretodo al ampliar una foto en el ordenador, que se ve demasiado borroso y no se ve bien el detalle de la ampliación. he probado otra aplicación (snapdragon camera) y mejora bastante, por lo que supongo será problema de software. Quisiera probar la better, pero no sé exactamente si es la que te digo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba