REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Hola, he recibido el teléfono y de momento sólo tengo buenos comentarios.
La única duda que tengo y que me parece un poco extraño es que cuando lo cargo, le cuesta toda la noche llegar al 100%, unas 8 horas.
Eso usando el cargador original que trae.
A vosotros cuánto os tarda?
 
A mi, poco menos de 3 horas siempre (nunca lo he dejado por debajo del 30%).
No me da buena espina eso.
Si puedes probar con otro cargador, calcula por amperaje cuánto debería tardar (creo que con una sencilla regla de tres valdría) y, si tarda lo que tiene que tardar, es problema del cargador. Si no, empieza a preocuparte...
 
Hola chicos, alguno tiene la aplicación de eBay y le funciona correctamente?
A mi cada vez que intento meterme en algún producto me da error.
Un saludo.
 
A mi, poco menos de 3 horas siempre (nunca lo he dejado por debajo del 30%).
No me da buena espina eso.
Si puedes probar con otro cargador, calcula por amperaje cuánto debería tardar (creo que con una sencilla regla de tres valdría) y, si tarda lo que tiene que tardar, es problema del cargador. Si no, empieza a preocuparte...
Efectivamente el problema ha estado en el cargador, en el cable USB concretamente. Al cambiar el cable el tiempo de carga se ha normalizado.
Gracias @xabilaser !
 
increible rewiew
vaya curro mas bueno gracias resueltas todas las dudas
 
Pues ya llevo un mes con el terminal y tengo que decir que estoy encantado.

He tenido algún que otro problema con el GPS y el Audio, pero ya está todo resuelto.
El rendimiento de la batería, tan bueno como me esperaba. Hay noches que lo pongo a cargar habiendo gastado un 20% en todo el día (o menos). La verdad es que me he olvidado de la batería. Con el teléfono de antes me pasaba el día estresado con eso.

Lo único que no acaba de convencer es la funda, pero eso tiene solución sencilla. :blush:
 
Pues ya llevo un mes con el terminal y tengo que decir que estoy encantado.

He tenido algún que otro problema con el GPS y el Audio, pero ya está todo resuelto.
El rendimiento de la batería, tan bueno como me esperaba. Hay noches que lo pongo a cargar habiendo gastado un 20% en todo el día (o menos). La verdad es que me he olvidado de la batería. Con el teléfono de antes me pasaba el día estresado con eso.

Lo único que no acaba de convencer es la funda, pero eso tiene solución sencilla. :blush:
Cómo has solucionado el tema del GPS? Yo no consigo que me posicione de manera continuada...
 
Buenas,

Estuve trasteando un poco en el MovileUncle, pero no te sabría decir todas las cosas que toqué.
En lugar de eso, te propongo que sigas la guía que publicó @Xavilaser hace unos días, que seguro que lo explica mejor que yo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/afinando-el-gps-en-los-mtk6592-root.81445/
Lo cierto es que ayer mismo encontré ese hilo, ha mejorado algo pero aun así no me va fino. Por eso te preguntaba, por si habías hecho algo más..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba